cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Mi Envy tiene problemas de recepción de wifi

Envy 13 Ah0002
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día. 

Tengo una Envy 13 Core i5 y continuamente tiene problemas de recepción de wifi, mientras con otros dispositivos y laptops no tengo ningún problema con el internet, con la envy continuamente se quedan congeladas la imagen y el audio de las video conferencias por Zoom y meet; también tardan en cargarse las páginas de internet. En momentos funciona bien y en otros momentos  no puede cargar ninguna página. Es muy intermitente.  ¿Qué puedo hacer? 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,048 3,681 7,895
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Envy tiene problemas de recepción de wifi

Estimado @QueenVainilla 

primero intente desactivar las aplicaciones en segundo plano y vea como va, luego descargue esta aplicacion que mejora la conexión.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación