cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
243
Reportar Mensaje

Mi Bluetooth desaparecio en mi Nootebook

PC Notebook HP 15-f272wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día, solicito el ayuda de alguien que pueda darme una razonable solución sobre un problema.

Resulta que hace 4 o 3 meses tenia  bluetooth  para emparejar mi celular pero despues de un tiempo deje de usarlo y hasta ahora que me eh comprado unos auriculares de bluetooth y los queria usar pero por lo que veo no aparece en ninguna parte el bluetooth eh buscado por administrador de dispositivos y no encontre nada busque en configuracion y no encontre nada, busque por progamas y no encontre absolutamente nada y hace 1 semana estoy queriendo buscar una solucion pero no eh encontrado nada efectivo.

Espero su respuesta Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Javier-Jr.

Descargue e instale:

Controlador de Bluetooth 4.0+HS Qualcomm Atheros serie QCA9000

Controlador para Bluetooth Realtek RTL8723BE

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por Responder mi Error pero no me han funcionado ninguno de los dos, cuando los trato de instalar me pide permisos para el administrador  pero despues de eso no sucede nada 

Espero su respuesta Gracias y Buenas tardes

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,227
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Qué hacer cuando Windows pide contraseña para instalar programas

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación