cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
434
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Adaptador Wifi esta desahibilitado o no aparece

Pavilion g4 2306la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas Noches, Tengo una Pavilion g4 2306la, esta fuera de garantia, tiene un año y 5 meses, mi wifi esta desahibilitado , el boton (f12) esta en color naranja , si lo presiono se activa y desactiva el modo avion; pero el wifi no se activa. El wifi se activa de vez en cuando y dura segundos.

Procedimientos que he realizado: restaurar a una fecha anterior, restaurar todo con la particion de recovery, configurar para que el sistema no apague el adaptador para ahorrar energia. Tengo todos los driver de conectividad actualizados pero nada, llame a HP y me dices que como esta fuera de garantia , acudiera al foro, desde un principio tenia poca recepcion y la lleve varias veces al soporte tecnico por eso y siempre me la devolvian con el problema solucionado temporalmente, hasta que paso el periodo de garantia y se hacen los desantendidos. Quisiera saber si hay solucion mediante software o si necesito cambiar la tarjeta inalambrica. Gracias anticipadas.

Captura de pantalla (5).png

Captura de pantalla (4).png

Captura de pantalla (6).png

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si has realizado una recuperación de fábrica con la partición, significa que a nivel de software no es ya que en ese momento tenías el equipo como viene de fábrica, es decir, sin errores.

Esto quiere decir y apunta a que la incidencia es de la propia tarjeta wifi.

Antes de adquirir otra tarjeata, si te es posible prueba con otra de otro equipo (la conexión es la misma aunque tendrías que instalar su driver concreto) para verificarlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una mini dell inspiron, crees que la tarjeta inalambrica sea compatible?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Por formato si ya que se conectan mediante miniPCI.

Se podria dar algún problema de compatibilidad, es decir, con la placa base del HP.

Si esto es así, realiza la prueba al revés, es decir, la tarjeta wifi del equipo HP conectarla al Dell.

Recuerda que además de cambiar la tarjeta, tienes que instalar su correspondiente driver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación