cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

Me han cobrado 2 veces un ordenador a través de HP Store

Other
Pues resulta que el día 15 de enero compré un portátil a través de la página web. Lo recibí todo correcto. Pero hoy por la mañana me dió por mirar mi cuenta bancaria y me han cobrado 17,50 € me sorprendí porque no hice ningún tipo de compra. Decidí llamar a HP pero me dijo que ellos no podían acceder a la base datos y tal. Por lo cual me dieron un correo para contactar con el servicio de soporte de HP. Decidí ir a mi banco y preguntar por dicho problema. Vieron la base de datos de.mi cuenta y, correcto! Me habían cobrado 2 veces el ordenador ¿Que solución me dio la banquera? esperar hasta el día 26 para que se cancele el pago y en caso de no haber realizado mi ingreso correspondiente, denunciar a HP. Volví a casa y le he escrito un email al soporte de HP: tiendahp.soporte@sellbytel.es indicando mi problema y lo que me ha indicado la banquera. Aún estoy esperando el mensaje desde esta mañana... Espero que sea asi. Ya hay mucha gente que le ha pasado el mismo problema que yo. Encima tienen la cara tan dura de no decirte que se va a reintegrar el importe del ordenador. Lo hacen si permiso ninguno y encima te tienes que fastidiar.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Me han cobrado 2 veces un ordenador a través de HP Store

Hola MJArroyo,

 

Voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación