cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
478
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI BLUETOOTH NO FUNCIONA... (HP G6 2321SS)

HE COMPRADO UN RATON HP BLUETTOTH Y CUANDO ENTRO EN LA CONFIGURACIÓN -WINDOWS 8- EL APARTADO DE CONEXIONES INALAMBRICAS NO ME PERMITE ENCENDER EL BLUETOOTH.

¿QUÉ PUEDO HACER?

2321SS ESPECI.png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jgmori

Tienes que elegir el que lleve tu equipo.

El dispositivo bluetooth puede ser cualquiera, con lo cual, tienes que ir a la información del sistema para ver cual lleva (también en administrador de dispositivos).

Puedes también ayudarte con algún programa de detección de hardware como Aida64 o similar.

Este programa te informará del modelo de todos los elementos del ordenador aunque no tengan driver (modelo de tarjeta gráfica, tipo de memoria RAM, wifi, bluetooth, etc...).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jgmori 

Los equipos con Windows 8 ya no disponen del software de HP para gestionar las conexiones inalámbricas.

Por ello, se realiza desde el propio sistema.

Actualiza el controlador y la BIOS a la última versión disponible por si acaso.

¿Ha funcionado en alguna ocasión?

Si no es asi, directamente haz una restauración a su sistema de fábrica para comprobar si puede ser una cuestión física o de software.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

En las actualizaciones de controlador aparcen varios:

Controlador de Bluetooth 4.0+HS Qualcomm Atheros para Microsoft Windows 8

Controlador Intel Bluetooth. 2013-08-09 , Versión3.0.24.40063, 60.89M

Controlador de software Ralink Bluetooth. 2013-04-27 , Versión9.2.10.24, 84.61M

Controlador de software Bluetooth Ralink. 2012-11-06 , Versión9.2.10.10, 80.55M

¿Cual debería coger?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jgmori

Tienes que elegir el que lleve tu equipo.

El dispositivo bluetooth puede ser cualquiera, con lo cual, tienes que ir a la información del sistema para ver cual lleva (también en administrador de dispositivos).

Puedes también ayudarte con algún programa de detección de hardware como Aida64 o similar.

Este programa te informará del modelo de todos los elementos del ordenador aunque no tengan driver (modelo de tarjeta gráfica, tipo de memoria RAM, wifi, bluetooth, etc...).

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación