cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.756
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

hp laptop 14-cf2xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Adquirí una laptop recientemente de la Serie HP Laptop 14-cf2000, la cual trabajo muy bien durante 15 días, repentinamente ahora no me detecta ninguna red wifi de bandas 2.4ghz, solo me detecta redes 5 ghz, todo esto fue repentinamente, ya verifique temas de drivers y todo esta ok, actualizado todo correctamente, cuento con la ultima versión de windows 10 y además realice una restauración de fabrica y el problema persiste. Me echan una ayuda ?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

Estimado @Saiz2021 

 

Verifico en su router que este activa la banda 2.4 GHz ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

Hola. El problema no proviene del router, ya que desde mi celular y una segunda laptop en otra marca puedo ver correctamente la red 2.4ghz de mi router y conectarme con normalidad... Además de ver infinidad de otras redes. Cosa que en la hp solo me muestra a.las.justas 3 a 5 redes todas con la nomenclatura 5ghz.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

que tarjeta wi-fi tiene su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

El modelo de mi equipo es exactamente el Portatil HP 14-CF2000 (7CY88AV) y el modelo de Tarjeta inalambrica es Realtek RTL8821CE Wirelles 802.11ac PCI-E.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

Pruebe  el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp121001-121500/sp121426.exe 

 

Tambien sería bueno que vira en configuración de la tarjeta en el administrador de dispositivos, que activo ambas bandas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

Instale el controlador señalado y sigue igual, volví a probar restaurando de fabrica tal como vino y sigue igual, solo conecta a través de cable físico, Dejo unos print:

5.png1.png2.png3.png4.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

En resumen, la maquina es mala, no la compren por nada, hay mejores alternativas... La lleve a todo sitio y me dicen lo mismo que el problema es la tarjeta inalámbrica, La tienda Ripley no me da solucion y el soporte de HP aqui lo mismo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

veo que la tiene conectada por  cable de red. [pruee a quitar el cable de red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Laptop no detecta redes 2.4 Ghz

Estimado, tenia el mismo problema y lo solucione parcialmente. debes realizar lo siguiente:

Revisar administrador de tareas y revisar bajo que nombre opera tu controlador de red wifi en mi caso es Intel (R) Wi-Fi 6 AX201 160 MHz.

Luego Ir a Administrador de dispositivos>Adaptadores de red  de Redz>Intel (R) Wi-Fi 6 AX201 160 MHz>Propiedades>Opciones Avanzadas>802.11 a/b/g Wireless Mode>Valores 2.4GHz  802.11b/g (para reconocer redes 2.4GHz) y 5Ghz .
Lo cambio manualmente cuando requiero distintos usos de redes.
SAaudos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación