cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
263
Reportar Mensaje

Laptop HP 14-r020la DETECTA RED PERO NO CONECTA.

Laptop HP 14-r020la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia, cordial saludo. Poseo la Laptop HP 14-r020la , lleva mas o menos un mes con un problema y es que ya no se conecta a ninguna red ,  no se conecta a ninguna red antigua que ya tiene registrada ni a ninguna nueva nisiquiera añadiendola manualmente, aclaro que detecta y muestra las redes solo que no se conecta a ninguna. Cuando trato de conectarme a una red despues de ingresar el Password me envia este mensaje " Windows no pudo conectarse a (Nombre de la red) " Cual podria ser el problema ?.

Probé utilizando:
- la solucion de problemas automatica.
- Volvi a instalar los controladores de red.
- Apague y encendi el Modem.
- Realicé la restauracion del sistema.
- Me fui a otra casa para descartar que el problema no sea mi red.
- Restauré la configuracion predeterminada de la Bios.
- Revicé las opciones de energia.
- Cambie el sistema operativo de Windows 10 a Windows 7 y tampoco conecta.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 2 de 5
242
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro LJV2017.

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Descarga o actualización de software y controladores

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
232
Reportar Mensaje

Gracias por tu ayuda Gold_Master, segui todas las recomendaciones, pero lo unico que me pudo dar una pista fue aproximar el portatil lo mas que pudiera el Modem y ¡Sorpresa! al digitar la contraseña de la red me pude conectar (Aunque me aparecia sin acceso a internet), el problema es que para poder comectarme a cualquier red debo estar a mas o menos dos metros del dispositivo que emite la señal y si me alejo de esa distancia vuelvo a quedar sin conexion (Pero sigo recibiendo la señal).
¿Porqué sucede eso? ¿Porqué solo puedo conectarme estando cerca del dispositivo que emite la señal, y al alejarme mas de dos metros se desconecta? .

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 4 de 5
220
Reportar Mensaje

Aumente la potencia de señal del modem.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
210
Reportar Mensaje

Buenos dias, podria aumentar la potencia de señal del Modem de mi casa, pero solo podria conseguir una mejor recepcion de señal mientras no salga de esta, el problema va a ser cuando esté en otro lugar, por ejemplo la universidad , alli no podré manipular los aparatos y nuevamente volveré a quedar esclavizado a estar cerca de los dispositivos que emiten la señal.

¿Es posible que el problema sea de la tarjeta inalambrica del Portatil? ¿Que otra solucion tengo ?.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación