-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- La conexion por cable de red no supera los 100mb, ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
La conexion por cable de red no supera los 100mb, el contorlador dice que es hasta 1gb
el 03-04-2021 08:12 PM
al conectar por cable de red la conexión no supera los 100mb ya cambie las configuraciones del controlador para dejarlo a 1.0Gb full duplex, pero sigue en 100mb como maximo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
La conexion por cable de red no supera los 100mb, el contorlador dice que es hasta 1gb
el 04-04-2021 04:03 PM
Debe llamar su proveedor de internet , porque seguramente solo se puede modifica entrando como administrador al router asi ellos entran a su router y se lo configuran, Claro esto pasa tambien que el router que le dieron soporte velocidades mas altas por esos puertos, porque una cosa es darle una conexion de 300 Mb/s por wi-fi y otra que ellos le activen esos puertos para mayor velocidad.
Bueno este es el problema y ya sabe que debe hacer. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 12:04 PM
Estimado @Atonyr
verifique que el puerto del router sea compatible con velocidades de 1 GB/s.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 12:33 PM
Hola!
tengo fibra óptica 300mb, por wifi no hay problema, pero al conectarlo al cable de red sol o marca 100mb, como puedo saber si el puerto de mi notebook es de 1 gb? adjunto capturas de la configuración que tengo en el controlador Realtek Gaming GbE Family Controller.
Muchas gracias por responder!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 01:37 PM
Cual es el modelo de su equipo o numero de producto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 02:30 PM
Es un OMEN laptop 15-dc0xx
numero de producto 2RJ28LA#AKH
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 02:42 PM
ve si con este controlador mejor, al instalar reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111264.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 03:07 PM
lo instalo pero sigue el mismo controlador, no hace el cambio al nuevo, no se que será, al intentar buscar el controlador manualente dice que el mejor controlador esta instalado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-04-2021 03:10 PM - editado 04-04-2021 03:11 PM
Entre al administrador de dispositivos, desinstale el controlador de Realtek de red, si le solicita si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptar reinicie luego el equipo y vuelva instalar el controlador que le indique anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 03:23 PM
ya desinstalé y borre el controlador pero al reiniciar el aquipo vuelve a aparecer, y al parecer el controlador nuevo no logra instalarse por completo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2021 03:28 PM
si debería instalar que, que version le marca el controlador ?
que categoría de cable de red usa CAT5 ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »