cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.693
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA TARJETA WIFI DE MI LAP HP G42-287LA PÍERDE MUCHO LA CONEXION Y LA SEÑAL ES MUY BAJA

HOLA QUE TAL

TENGO UNA LAPTOP HP G42-287LA CON NUMERO DE SERIE CNF0462TD6 QUE COMPRE AL AÑO PASADO

RECIEN COMPRADA LA TARJETA DE WIFI JALABA A LA PERFECCION, PERO DECIDI CONECTARLA MEDIANTE EL CABLE EN MI TRABAJO, DESPUES DEL AÑO DECIDE CONECTARLA MEDIANTE MODO INHALAMBRICA, PERO ME DI CUENTA QUE LA TARJETA YA NO DETECTABA LAS SEÑALAS COMO ANTES, SOLO LA DE MI TRABAJO Y CON SEÑAL BAJA, A PESAR QUE EL ROUTER ESTA A UNOS 5 MTS DE MI LAP, CUANDO ME COECTO LA VELOCIDAD VARIA MUCHO Y SI HABRO VARIAS PAGINAS DE REPENTE PIERDE LA CONEXION A INTERNET ENVIANDO EL MENSAJE DE CONECTADO A LA RED PERO SIN SERVICIO DE INTERNET, LAS DEMAS LAPTOP DE MI TRABAJO DETECTAN VARIAS REDES Y LA MIA NO, ADMAS DE TENER SEÑAL MUY BAJA.

SERA QUE SE DAÑO LA TARJETA DE WIFI DE MI LAPTOP?

YA ACTUALICE LOS CONTROLADORES QUE PROPORCIONAN EN ESTA PAGINA

TIENE SISTEMA WINDOWS 7 PROFESIONAL

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA TARJETA WIFI DE MI LAP HP G42-287LA PÍERDE MUCHO LA CONEXION Y LA SEÑAL ES MUY BAJA

Hola cele13

Puede ser que la tarjeta inalámbrica tenga algún tipo de incidencia y por ello no te funcione correctamente.

Te recomiendo que abras el portátil y te asegures que los dos cables que van conectados a la tarjeta inalámbrica no están sueltos. Dichos cables conectan las antenas que amplían la señal con la tarjeta wifi.

Por si acaso, también puedes restaurar el portátil a su estado de fábrica original para descartar cualquier incidencia del sistema.

Si tras ello sigue todo igual, me temo que puede ser fallo de las antenas que amplían la señal y que estén fallando (una de ellas o las dos). Ahí ya tendrías que llevar el equipo al servicio técnico para que lo comprueben.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación