cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
251
Reportar Mensaje

Internet se desconecta constantemente

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde siempre he tenido problemas con la tarjeta de mi laptop.  Es una:
Broadcom BCM43142 802.11b/g/n Wireless Network Adapter PCI

Cuando a compre y no estaba actualizado el controlador sucedia que solamente pegado al router tenia señal, si me alejaba se perdia, aunque fueran 2 metros, pero el problema se solucionaba con la actulizacion automatica de windows de controladores. 
Tambien me di cuenta que si le movia a las opciones en particular a una "diversidad de antena" , cuando entras a opciones avanzadas del dipositivo, en este caso la tarjeta de red en mencion, y seleccionaba la antena MAIN sucedia de nuevo que habia baja señal, pero si la dejaba en AUX se ponia de nuevo alta y no habia problemas.
Ahora, se esta constantemente desconectando, las paginas no cargan, el icono de WIFI se le bajan las lineas, etc... 
Esto sucede solo en mi lapto, en los demas aparatos de mi casa no tengo ese problema, por lo cua he llegado a pensar que es solo mi laptop. Pero de todos modos he reiniciado mi router,  casualmente en esta semana la compañia de servicios de internet me cambio el router. Le he dado restablecer dipositivo de Red y .. bueno, comom ven he tratado varias cosas.

¿Como puedo saber si mi tarjeta de red realmente esta mal? Lo unico que me faltar es formatear la laptop por si acaso.
¿Cuales son las tarjetas compatibles con mi laptop, para cabiar la tarjeta? porsi esta esta dañada, pues me gustaria comprar otra tarjeta pci, parece ser que es una pci m.2 half. Pero ¿Cual seria la mejor?  Claro suponiendo que es la tarjeta la dañada.

Les agradezco su ayuda y orientacion.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Internet se desconecta constantemente

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación