cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

Internet para Notebook Hp 240 g4

HP 240 g4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, resulta que teniéndo instalado el windows 8.1 64bits y con todos los drivers instalados desde la misma página de HP he tenido problemas para conectarme a la señal wifi de mi hogar, el modem se encuentra a unos 5m de mi cuarto y el notebook muestra muy pocas barritas lo que en algunas situaciones no me permite trabajar correctamente siendo que en celular se trabaja normalmente con señal óptima, me gustaría saber si podrían comentar alguna solución por favor.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Internet para Notebook Hp 240 g4

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes ¨Administrador de dispositivos¨y  en el resultado haces clic para abrir. En la nueva ventana despliegas las opciones de Adaptadores de red y haces clic derecho sobre el controlador de wifi y seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventana haces clic en Desinstalar. cuando termine, cierras la ventana y reinicias el PC para que Windows reinstale el controlador.

Compruebas si ha mejorado algo la conexión wifi.

- Si el problema persiste, conectas el PC a Internet con el cable Ethernet. Vuelves a entrar en el ¨Administrador de dispositivos¨, haces clic derecho sobre el controlador wifi y seleccionas Actualizar controlador, y en la siguiente ventana seleccionas la opción Buscar software de controlador actualizado automáticamente, para que busque a través de Windows Update una versión actualizada y compatible del controlador. Cuando termine cierras la ventana y reinicias el PC:

Ya comentarás el resultado. Saludos y buen día.

 

Anotación 2020-04-28 2634141.jpg

 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Internet para Notebook Hp 240 g4

Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo? Si la distancia del modem al PC es excesiva o hay obstáculos que impiden una buena conexión wifi, te indico otras posibles soluciones:

- Utilizar un Adaptador wifi USB 3.0 externo. Son económicos y dan buenos resultados si no hay demasiados obstáculos (paredes, puertas,etc) entre el PC y el router. A la hora de elegir te tienes que fijar:

- Compatible con Windows 10, 8, 7, etc.

- Que sean Dual Band, para redes con tecnología 2,4 GHz. y 5 GHz.

- Estándar 802.11ac y que sea compatible con el Estándar 802.11/b/g/n.

- Que la velocidad de transferencia inalámbrica sea elevada en Mbps.

 

Anotación 2020-04-26 161945.jpg

 

- Utilizar un amplificador o Extensor de red wifi inalámbrico. Creo que es la mejor solución, cuando hay algunos obstáculos y cierta distancia entre el router y el PC.  Amplifican la señal del router para aumentar su cobertura a otras zonas de la casa. Son fáciles de configurar. memorizan la señal del router y ya no la pierden, por muchas veces que lo enchufes y lo desenchufes de la toma de corriente de la pared. Tienen un conector RJ-45 para cable Ethernet para que conectes el PC directamente.

Saludos.

Anotación 2020-04-28 223929.jpg

 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación