cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
633
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Hp 15 Cx-0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop Hp 15 Cx-0001la, tengo el problema de que al encender mi equipo, no reconoce las redes, me aparece un simbolo de circulo, para que me reconozca el internet, tengo que reiniciar el módem, para que me conecte, pensé que era el internet, pero ya probé con otross equipos, y solamente pasa con mi laptop, ya instale de nuevo los controladores de red, los actualice y sigue igual, hay ocasiones donde se conecta y a los pocos segundos se desconecta y ya no me deja conectarlo de nuevo. sugerencia o solucion de que puede estar pasado.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Hola @Lozadarr !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me confirmas si el problema se presenta en uso con batería o igual al tener conectado el cargador por favor.

 

Por favor intenta hacer la siguiente prueba.

 

Apague el equipo en su totalidad.

• Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

• En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** Anote la versión del menú de diagnóstico viene como Versión 0.0.0.0

• En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Pruebas de componentes.

• Elegimos Modulo inalámbrico

• Esta prueba rápida verifica si el BIOS detecta el módulo inalámbrico y si está habilitado. Haga clic en Módulo inalámbrico y luego en Ejecutar una vez.

• Siga las instrucciones en pantalla durante la prueba

 

** Tome nota del resultado de la prueba

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de """"HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"""" como Versión 0.0.0.0

 

 

Saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Por favor conecta el equipo a ethernet y vas a instalar las siguientes actualizaciones.

 

Bios 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103604.exe

 

UEFI.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102396.exe

 

Intenta hacer de nuevo la prueba del Módulo inalámbrico.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Se me desconecta wifi, no aparecen las redes tampoco y desaparece el adaptador de red wifi, supuestamente todo está correcto cuando lo chequeo. En adaptadores de red me desaparecen lo de la wifi y me pone triangulo amarillo en adaptadores virtuales que algunas veces tambien se ocultan. Ya no se que hacer he desistalado muchas veces y vuelto a instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

La versión es la 7.6.0.0 en el diagnostico me dice que es aprobado, el ID de autorización es el 29837-25310-53654 y el número de serie es: CND94319BT

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Hola @catw !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el modelo del equipo y número de producto por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Internet no se conecta o me desconecta

Gracias, no nos detecta falla física.

 

Por favor vas a instalar la siguiente actualización.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95798.exe

 

Vas a probar el funcionamiento.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación