cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
8 0 4
Mensaje 1 de 5
2.200
Reportar Mensaje

Internet Explorer dejó de funcionar. ¿ Que hago ? Cómo soluciono este asunto ?

HP Pavilion dv7x 64
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

últimamente, me sale constantemente este anuncio y me interrumpe la visita o consulta que estoy haciendo. Ya se convierte en latoso y, en alguna ocasión, he dejado la visita que estaba haciendo, por no repetir los datos de entrada en la página concreta, cambio de tema.

                                                                ==========================================

Así cita.

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Wiindows cerraráel programa y le notoficará si hay solución.

                                                                ==========================================

 

 En fín, a veces intento cerrar la ventanita emergente y, me lo temía. desaparece en pantalla  la página que estoy visitando.. Últimamente, ya no me molesto comienzar  otra vez  dicha página . Lo que más me preocupa es, que me aparezca esto en medio de alguna  transación....

 

Dado a que soy usuario con algunos notebook HP,  pienso que este inconveniente es ajeno a HP, pero sí que es de mucha relevancia buscar alguna solución para que dicha ventanita emergente desaparezca. En otro HP más moderno, creo que no me aparecen estas ventanitas emergentes de Windows.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Internet Explorer dejó de funcionar. ¿ Que hago ? Cómo soluciono este asunto ?

Hola FJ-2010

 

Restablece el explorador.


Ejecuta el comando siguiente para reparar posibles daños en los registros de Windows.

 

1. Presiona la tecla de Windows y busca símbolo del sistema (Cmd) ejecútalo como administrador.
2. En la línea de comando escribe:  sfc /scannow  (Luego Enter para iniciar)
3. Deja que termine al 100% 

 

Luego

 

1.    Presiona inicio escribe panel de control, ejecútalo
2.    Selecciona programas y características, luego a la izquierda selecciona “Activar o desactivar características de Windows”

 

 

 


3.    Se abrirá una ventana (Características de Windows) Desmarca la casilla de Internet Explorer Acepta, espera a que se deshabilite y reinicia el sistema.


4.    Cuando inicie, vuelve a programas y características y características de Windows, vuelve a habilitarla. Acepta, cuando termine reinicia el equipo y prueba nuevamente.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 0 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Internet Explorer dejó de funcionar. ¿ Que hago ? Cómo soluciono este asunto ?

Hola.

Se agradece el interés que has puesto y, las respuesta que me ofreces para buscar la solución a este tema.

Cierto es, que desde el principio, no llego a ninguna actividad que me muestras.

Abajo en la parte inferior del cuadro que aparecen los programas, escribo  " sfc/scannow ", y no aparece nada.

Cierto es que el pane de control, sí que puedo abrirlo,  con suma normalidad. etc...

 

Ya, el punto -1-  que me citas y, lo de ( cmd ) pues.....no sé.

La linea de comandos que me citas, la interpreto como el cuadrio rectangular inferior para buscar programas,  pero no sale lo que me comentas

No se é si habra solución a esto.

 

Saludos.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 0 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Internet Explorer dejó de funcionar. ¿ Que hago ? Cómo soluciono este asunto ?

Hola.

No se si me he explicado bien en mi respuesta pero almenos por ahora, te comento los pasos - pocos pasos - que hago.

Este book note que uso esta trabajando con Windows 7

1- En el logotipo de Windows, abajo a la izquierda de la pantalla. cilc. Aparecen todos los programas que uso ordinariamente. Calculadora, Google Chrome, HP Support Assistant etc...

2-  A mano derecha del cuadro, en tonos sombreados, aparcen Equipo, Panel de control  Dispositivos e impresoras , etc...

3 - En la parte superior del cuadro, aparece el logotipo de HP en el lado derecho. Ahí, abro  y aparecen Cuentas de usuario , Administrador, etc...

4 - En el fondo del cuadro  a mano izquierda, aparece todos los programas. Ahí entro y no veo nada de lo que me comentas

5- Mas abajo Hay un cuadro que cita. Buscar programa y archivos. Ahí escribo  lo que me comentas. " sfc/scannow " En fín esto no se si es así, pero no aparece nada de nada.

6-- En otra ocasión, en el citado cuadro inferior, escribo lo que me comentas ( cmd ). En fín; no se si conseguiré llegar a efectuar lo que me las pautas a seguir que me citas.

Sí que he visto, en el Panel de control, - Programas- Programas y características- Activar o desactivar las características de Windows etc...Esto me suena en algún paso que me comentas....

 

Desde aquí, espero que me orientes com llegar a este punto desconocido para mí,  que es ( cmd ) o " sfc/scannow "

Aespera de tus noticias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Internet Explorer dejó de funcionar. ¿ Que hago ? Cómo soluciono este asunto ?

Hola FJ-2010, 

 

Lo puedes ejecutar de la siguiente manera:


1.    Presiona inicio / Todos los programas / Accesorios
2.    Aparecerá como símbolo del sistema, haz clic derecho y selecciona “Ejecutar como administrador”

 

 

Resultado de imagen para como ejecutar simbolo de sistema como administrador windows 7}

 


3.    Se abrirá la ventana para ingresar el comando, escribe: sfc /scannow
4.    Presiona Enter para que se ejecute, luego espera a que llegue al 100 %

 

Resultado de imagen para sfc /scannow

 

En cuanto al paso de activar y desactivar Internet Explorer si tienes alguna duda me comentas.

Saludos.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación