-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP
el 20-04-2021 10:42 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP
el 28-04-2021 01:59 PM
El nombre claro debe ser el mismo lo que hay que ver si el controlador cambio de versión. deb ver si la version corresponde al archivo que bajo.
Si tengo ese controlador, pero llevo meses que no lo actualizo o mas bien no me detecta actualización el Intel Assistant, y como va muy bien en realidad no me preocupo por ha ver si hay otras actualizaciones, es claro que luego no va dar mas actualizaciones sino es necesario Intel.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-04-2021 12:35 PM
Estimado @Papyjoe
no se que entiende por descontinuado, si es qeu no se fabrica mas o no hay controladores actualizados. ?
Yo uso esa tarjeta wi-fi, y siempre la he actualizado desde Intel sin ningún problema, pero si su equipo vino con esa tarjeta wi-fi , debe actualizar si desea por la pagina de soporte HP para su computadora, si compro la tarjeta y la puso en su computadora debe entonces actualizar por Intel.
Ahora ninguno de estos controladores origina problemas en el sistema y si asi fuera siempre se puede revertir la instalación del controlador,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-04-2021 07:57 PM
Al parecer ni se fabrica mas, ni tampoco hay controladores actualizados, la respuesta de Intel esta en el anterior mensaje por eso ellos colocan la alternativa indicada por ellos pero sin hacerse responsables. Usted me indica que usa esa tarjeta Wi Fi siempre la ha actualizado desde Intel, a cual tarjeta de refiere? a la que tengo Intel dual band Wireless AC7260 o la que Intel me coloca como alternativa Intel® PROSet/Wireless?. Descarga Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260
La tarjeta Wi fi nunca le he cambiado y vino con la notebook cuando la compre.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-04-2021 08:07 PM
Es esa y no entiendo lo que dice que se la coloca como alternativa , ese es el controlador de la tarjeta la ultima versión disponible.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-04-2021 08:47 PM
Muchas gracias amigo, pero me gustaría que fuera mas especifico por favor. Al decir esa... a cual de las dos se refiere? porque quiero estar seguro de cual es la tarjeta Wifi que actualmente usted esta actualizando sin problema alguno. Y también quisiera saber cual es el método que usa, para mantenerla actualizada.
La alternativa es la que encontré en la pagina de Intel:
Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260
y donde claramente no se hacen responsables y piden consultar con el fabricante de la notebook, que en mi caso es HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2021 02:10 PM
Saludos y buenas tardes amigo Resistencia. Apreciaría en cuanto usted tenga algún tiempo, me pueda aclarar la ultima inquietud que nos es más que para aclarar o especificar un tanto para identificar el controlador que puedo descargar y que puedo usar sin problema. Decirme el nombre del mismo para determinar si se trata del mismo que sugiere Intel, aunque ellos no se hacen responsables.
También quisiera saber cual es el método que usa, para mantenerla actualizada.
La alternativa es la que encontré en la pagina de Intel:
Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260
y donde claramente no se hacen responsables y piden consultar con el fabricante de la notebook, que en mi caso es HP.
No puedo dar como solución hasta no validar completamente y en detalle la información que le estoy solicitando cordialmente.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2021 02:35 PM
Si es el mismo que sugiere intel, ellos no se hacen responsables porque esa es la política para cualquier otro controlador que usted actualice con ellos , y modelo . Simepre dicen de contactar al fabricante, pero los fabricantes tambien descontinúan los equipos y luego tampoco ofrecen mas controladores,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
27-04-2021 05:11 PM - editado 27-04-2021 05:37 PM
Muchas gracias amigo para concluir.
1- Entonces recomiendas que instale ese controlador es decir este? (Le recuerdo que la que tengo en el equipo ntel Dual Band Wireless AC 7260, vino instalada en el equipo cuando lo compre. )
En la captura de pantalla, le envío los controladores que aparecen en la pagina de HP y del producto.
2- Para instalarlo antes se debe desinstalar el que ahora tengo en uso es decir el Intel Dual Band Wireless AC 7260 o no es necesario? será que quizzes al instalar el Intel® PROSet/Wireless de forma automatics quita, desactiva el anterior?
2- Por si acaso algo no sale bien, creo que puedo volver al anterior pero no recuerdo como hacerlo. De alguna manera puedes enseñarme como?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2021 11:28 PM
Mi estimado amigo, solo me hace falta para concluir, la definición de mi ultima consulta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2021 11:18 AM
Hola ?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad