cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

puede instalar sobre el mismo controlador, si algo sale mal puede luego revertir la instalación .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

muchas gracias, por lo que entiendo ya que no ha sido suficiente especifico en la respuesta, es que simplemente usted indica que por una parte no hay problema en instalar este: Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 72 y para ello simplemente lo instalo sin hacer nada con el otro controlador es decir, no desinstalo el que estoy usando actualmente y de salir algo mal, puedo revertir la instalación.?   2- como revertir la installation? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Bueno lo siento sino esta entendiendo aunque me parece  que con todas sus consultas en el foro usted sabe como revertir  una instalación del controlador. L o siento pero  creo ya haber dado la información suficiente. Le respondi y lecdije instale sobre el mismo controlador, y  dice que mi respuesta no es clara, entonces no se como decirlo nuevamente

 

Que tenga un buen dia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

a lo mejor no estoy muy familiarizado con el termino instalar sobre el mismo controlador! no soy tan experto en el tema. Disculpe usted!  mi intension en ningún momento es para que usted de enojara conmigo! y tiene razón a lo mejor en algún momento por aquí alguien me explico como hacerlo y usted no está obligado a explicarme de nuevo. Repito no fue ni será nunca mi intension, mas bien me encuentro muy agradecido con todos aquellos que me han ayudado a resolver casos o en aclarar algunas dudas. Cuando me toca a mi colaborar de forma directa o indirecta con miembros del foro, trato de hacerlo de cualquier forma, para estar seguro que me entiendan para ayudarles a resolver sus inquietudes,  con la única intension de ayudar al prójimo.   Muchas gracias a usted también porque pienso y entiendo que esa es también su linea de acción.  Disculpe usted por cualquier mal entendido. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Cuando  yo respondo un mensaje  analizo el conocimiento tecno del usuario, en su caso por todas las intervenciones me parece muy extraño que con su nivel no sabe como revertir la instalación de un controlador y que  no entienda que no es necesario  quitar el controlar cuando le digo de instalar sobre el mismo controlador. 

 

Yo debo contestar muchos mensajes en el foro, y mi pana no es correcto que  me escriba mensajes como hola, etc.. para llamar mi atención cuando tengo el tiempo le responderé y mas cuando pienso que ya le había contestado lo suficiente , era solo instalar el controlador y listo,  si confía en lo que le digo las otras preguntas no son necesairas, entonces paisano a veces uno esto lo toma mal como un vacilón  y si me equivoque le pido disculpas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

claro! como le dije antes quizás lo de revertir una instalación en algún momento lo aprendí hacer pero me olvide eso es todo, no me la paso revirtiendo instalaciones de este tipo, yo me dedico a otras cosas y como usted tengo muchas cosas que atender. Lamento lo de (Hola? ) se pudo interpretar tal como dice y eso estuvo de mas, ni siquiera se porque lo hice, como que de pronto me imaginé que estaba chateando por WhatsApp o algo así. Yo acepto sus disculpas, de la misma forma le pido disculpas por ese detalle. Tengo algunos conocimientos pero son limitados y necesito especificar un tanto las cosas porque hay términos que también se me pueden olvidar en un determinado momento. 

Bueno aclarado todo, apreciaría me pueda explicar lo siguiente. 

Ya instalé el controlador Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260, reinicié el sistema operativo, voy a administrator de dispositivos pero en adaptadores de red, me sigue apareciendo el mismo es decir: Intel Dual Band Wireless AC7260  porque será?  Creo saber porque pero prefiero conocer la respuesta de un experto y así aprovecho para estar seguro de estar en lo correcto, lo que puedo adelantar que si pude apreciar un cambio en la fecha del controlador y que aparece activa la opción de revertir al controlador al anterior y antes no. Eso como primera pregunta y la segunda pregunta se trata de las actualizaciones, creo que le entendí que usted tiene este mismo controlador y desde que lo instaló lo ha podido actualizar de ves en cuando, es así?  estaré en lo correcto ole habré entendido bien? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

El nombre claro debe ser el mismo lo que hay que ver si el controlador cambio de versión.  deb ver si la version corresponde al archivo que bajo.

 

Si tengo ese controlador, pero llevo meses que no lo actualizo o mas bien no me detecta actualización el Intel Assistant, y como va muy bien en realidad no me preocupo por ha ver si hay otras actualizaciones, es claro que luego no va dar mas actualizaciones sino es necesario Intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

El nombre lo que pensaba si en efecto se quedó el mismo. 

La versión anterior era 18.33.14.3  -  año 2018

La "nueva" versión es: 18.33.17.1 -  año 2019

Cambió fecha y versión.

Y ya me quedó claro lo de las actualizaciones. 

 

Bueno! creo que con esto, ya quedó claro las dudas y con esto concluyo el tema. Muchas gracias por su tiempo y por la ayuda prestada, 

 

Saludos y un excelente día. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación