cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 18
1.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

HP Envy m7 k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola estimados amigos, el adaptador de red que tengo: Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado tal y como me pude informar con Intel, en la website de Intel, ellos colocan una opción para ser descargada pero bajo nuestra responsabilidad según este informe que ellos mismos colocan y que recomiendan que me ponga en contacto con el fabricante es decir, con HP antes de descargarlo.
Aquí el comunicado:
Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante del sistema antes de instalar nuestro Software o controladores, ya que pueden proporcionar Software o controladores configurados específicamente para su sistema.
Por esta razón realizo contacto con uds, para que me ayuden a tomar la decisión si descargar o no, la opción que ellos colocan y en donde no se hacen responsables de cualquier vulnerabilidad o si por el contrario ustedes tienen una mejor opción o es su defecto validar este controlador o cualquier otra recomendación que bien me puedan ustedes comunicar u ofrecer. Les estaré muy agradecido por su recomendación.
INTEL
Advertencia Estimado cliente, ya que este Software se relaciona con los productos End of Life, puede contener vulnerabilidades de seguridad. Intel no tiene la intención de ofrecer actualizaciones para mitigar cualquier vulnerabilidad de seguridad en este Software, ya sea que se conozca nade actualmente o se descubra en el futuro. ESTE Software SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTIA EXPRESA O IMPLICA DE NINGUNA TIPO, INCLUYENDO GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD, NO Infracción O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. Intel no garantiza ni asume la responsabilidad por la exactitud o integridad de cualquier información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos dentro del Software
 
Apreciaría a quien o quienes me puedan ayudar a tomar una decisión que no me vaya a provocar problemas en el sistema.  Saludos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

El nombre claro debe ser el mismo lo que hay que ver si el controlador cambio de versión.  deb ver si la version corresponde al archivo que bajo.

 

Si tengo ese controlador, pero llevo meses que no lo actualizo o mas bien no me detecta actualización el Intel Assistant, y como va muy bien en realidad no me preocupo por ha ver si hay otras actualizaciones, es claro que luego no va dar mas actualizaciones sino es necesario Intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Estimado @Papyjoe 

 

no se que entiende por descontinuado,  si es qeu no se fabrica mas o no hay controladores actualizados. ?

 

Yo uso  esa tarjeta wi-fi, y siempre la he actualizado desde Intel sin ningún problema, pero si su equipo vino con esa tarjeta wi-fi , debe actualizar si desea por la pagina de soporte HP para su computadora, si compro la tarjeta  y  la puso en su computadora debe entonces actualizar por Intel.

 

Ahora ninguno de estos controladores origina problemas en el sistema y si asi fuera siempre se puede revertir la instalación del controlador,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Al parecer ni se fabrica mas, ni tampoco hay controladores actualizados, la respuesta de Intel esta en el anterior mensaje por eso ellos colocan la alternativa indicada por ellos pero sin hacerse responsables. Usted me indica que usa esa tarjeta Wi Fi siempre la ha actualizado desde Intel, a cual tarjeta de refiere? a la que tengo Intel dual band Wireless AC7260 o la que Intel me coloca como alternativa Intel® PROSet/Wireless?. Descarga Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260

La tarjeta Wi fi nunca le he cambiado y vino con la notebook cuando la compre. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Es esa y no entiendo lo que dice que se la coloca como alternativa , ese es el controlador de la tarjeta la ultima versión disponible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Muchas gracias amigo, pero me gustaría que fuera mas especifico por favor. Al decir esa... a cual de las dos se refiere?  porque quiero estar seguro de cual es la tarjeta Wifi que actualmente usted esta actualizando sin problema alguno.  Y también quisiera saber cual es el método que usa, para mantenerla actualizada. 

 

La alternativa es la que encontré en la pagina de Intel: 

Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260

y donde claramente no se hacen responsables y piden consultar con el fabricante de la notebook, que en mi caso es HP. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Saludos y buenas tardes amigo Resistencia.  Apreciaría en cuanto usted tenga algún tiempo, me pueda aclarar la ultima inquietud que nos es más que para aclarar o especificar un tanto para identificar el controlador que puedo descargar y que puedo usar sin problema. Decirme el nombre del mismo para determinar si se trata del mismo que sugiere Intel, aunque ellos no se hacen responsables. 

También quisiera saber cual es el método que usa, para mantenerla actualizada. 

 

La alternativa es la que encontré en la pagina de Intel: 

Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260

y donde claramente no se hacen responsables y piden consultar con el fabricante de la notebook, que en mi caso es HP. 

 

No puedo dar como solución hasta no validar completamente y en detalle la información que le estoy solicitando cordialmente.  

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Si es el mismo que sugiere intel, ellos no se hacen responsables  porque esa es la política para cualquier otro controlador que usted actualice   con ellos , y modelo . Simepre dicen de contactar al fabricante, pero los fabricantes tambien descontinúan los equipos y luego tampoco ofrecen mas controladores,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Muchas gracias amigo para concluir.

1- Entonces recomiendas que instale ese controlador es decir este?  (Le recuerdo que la que tengo en el equipo ntel Dual Band Wireless AC 7260, vino instalada en el equipo cuando lo compre. )

Software Intel® PROSet/Wireless y controladores para la familia Intel® Wireless 7260

En la captura de pantalla, le envío los controladores que aparecen en la pagina de HP y del producto. 

2- Para instalarlo antes se debe desinstalar el que ahora tengo en uso es decir el Intel Dual Band Wireless AC 7260 o no es necesario? será que quizzes al instalar el Intel® PROSet/Wireless de forma automatics quita, desactiva el anterior? 

2- Por si acaso algo no sale bien, creo que puedo volver al anterior pero no recuerdo como hacerlo. De alguna manera puedes enseñarme como? 

 

HP driver.png

 

HP Dispositivo.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Mi estimado amigo, solo me hace falta para concluir, la definición de mi ultima consulta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel dual band Wireless AC7260 está descontinuado y según Intel debo consultar alternativa con HP

Hola ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación