cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
6.865
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación driver de internet HP 15-h006la

Hola, buenas tardes, tengo el problema de que recientemente ayer instale Windows 7 de 64 bits en mi Notebook

HP 15-h006la

Lo que de fabrica venia con Windows 8 de 64 bits y ahora el problema es que no se como instalar los drivers de internet para Windows 7 de 64 bits en que orden y de que manera.

Estoy necesitando ayuda ya que mi Notebook HP es mi primera HP y lleva muy poco tiempo conmigo y quiero ser muy cuidadoso 

Gracias... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola RobertoCadenas

El orden es indistinto, los controladores que corresponden a tu equipo son los que están en la pagina de HP, corresponden al modulo Atheros AR9485 WiFi  y el chip Ethernet Realtek, descargas los archivos .exe y los ejecutas.

Controlador para red de área local (LAN) Realtek

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola RobertoCadenas

El orden es indistinto, los controladores que corresponden a tu equipo son los que están en la pagina de HP, corresponden al modulo Atheros AR9485 WiFi  y el chip Ethernet Realtek, descargas los archivos .exe y los ejecutas.

Controlador para red de área local (LAN) Realtek

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias amigo, que dios te bendiga, me sacaste ayudaste demasiado 😄 muchas gracias 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

podrias ayudarme, tengo el mismo problema solo que me falta el driver de SMbus y el de usb... Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jzamorano

Si es el mimo equipo 15-h006la instala el drievr del chipset  si el problema persiste corre Driver Easy

http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows%207

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación