cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 3 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información acerca de Bluetooth

HP 240 G1 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El motivo es que el bluetooth de mi computadora la cual es una HP 240 G1 Notebook PC funcionaba correctamente pero desde la ultima actualización este dejo de funcionar ya que no reconoce ningún otro dispositivo, le he realizado diferentes procesos pero no me han servido mas sin embargo en la pagina de soporte de hp esta computadora no tiene soporte por lo cual no he podido solucionar dicho problema.

Quedo atento a cualquier solución que me puedan dar

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información acerca de Bluetooth

respondiendo a la pregunta que me realice sobre problemas del bluetooth y ya habiéndolo solucionado a continuación doy el resultado.

1. si tiene un problema similar al que se me presento verifique que el hardware del bluetooth este funcionando ya que es posible que se halla dañado y eso sea que le este ocasionando que no funcione correctamente. 

2. una vez echo la verificación y comprobado que esta funcionando y de llegar a no estarlo se debe adquirir un hardware del mismo.

3. Ya habiendo solucionado todos los percances anteriormente mencionados y el problema persiste entonces ingresan a la pagina de HP y en software y controladores descargan el controlador que mas reciente para el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información acerca de Bluetooth

respondiendo a la pregunta que me realice sobre problemas del bluetooth y ya habiéndolo solucionado a continuación doy el resultado.

1. si tiene un problema similar al que se me presento verifique que el hardware del bluetooth este funcionando ya que es posible que se halla dañado y eso sea que le este ocasionando que no funcione correctamente. 

2. una vez echo la verificación y comprobado que esta funcionando y de llegar a no estarlo se debe adquirir un hardware del mismo.

3. Ya habiendo solucionado todos los percances anteriormente mencionados y el problema persiste entonces ingresan a la pagina de HP y en software y controladores descargan el controlador que mas reciente para el dispositivo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación