-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Incorporar wifi y bluetoop a mi PC microtorre HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Incorporar wifi y bluetoop a mi PC microtorre HP 290 G4 (8QY84AV)
el 09-01-2023 05:06 AM
Mi PC microtorre HP 290 G4 (8QY84AV) no trae ni wifi ni bluetoop. Preguto si se puede añadir a mi Pc. Y en caso de que si se pueda, que tipo de trajeta sería(características). Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-01-2023 03:21 PM
queda un pin en el ¨aire¨ pero usa esa ranura.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-01-2023 02:18 PM
Estimado @martingomez
HP vende estos equipos con la siguiente tarjeta wi-fi
Wireless. Realtek RTL8821CE 802.11a/b/g/n/ac (1x1) Wi-Fi® and Bluetooth® 4.2
En dado caso pienso que tambien puede soportar la Intel Ax200 Wi-fi 6
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
09-01-2023 03:18 PM - editado 09-01-2023 03:24 PM
Agradezco tu ayuda.
Pero tengo aún dudas.
En internet encontre este tipo de trajeta: Tarjeta de Red inalámbrica de CA de 433 Mbps, RTL8821CE Laptop M.2 NGFF Bluetooth4.2 Tarjeta de Red inalámbrica WiFi Compatible con protocolo 802.11... que es la que se ajusta atus indicaciones. Pero observo que tienen como dos muescas o entrantes en la tajeta y en el ordenador en el slot solo observo para una y no me cuadra. Si me dices cómo, te envío fotos y me entenderás mejor. O mira este enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/1ncNQQ9SRFBlnsZvSKGoC7HqBW3NRNrWt?usp=sharing
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-01-2023 03:21 PM
queda un pin en el ¨aire¨ pero usa esa ranura.
Mi ayuda es voluntaria