cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
394
Reportar Mensaje

Impresora fuera de RED

HP
Other

Que tal amigos, disculpen, tengo una actividad que jamas se me ha presentado hacer, en esta semana dejamos un servidor en red y un usuario que entra desde fuera, me comento que queria imprimir en su casa pero dentro del servidor, no se si aquí me podrian ayudar con una serie de pasos o consejos

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresora fuera de RED

Dentro de la sesión remota vas a Panel de Control - Impresores - Agregar, verás tu impresor local como (ejemplo) "Envy 5530 en MiPC" 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Impresora fuera de RED

Pero, por ejemplo, la persona que quiere entrar no está dentro del lugar donde está el servidor, esa persona esta en otra casa y quiere imprimir ahí en su impresora, pero al momento de querer agregarla, no me aparece o no se como agregarla estando yo en el área del servido.

Espero me explique bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación