cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 5
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

IP de la red WiFi no cambia al cambiar a otra Wifi Pública o de Casa, a pesar de estar todo en DHCP

probook
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Al tratar de cambiar a una red inalambrica publica o en casa, la configuración IP que tiene el equipo cuando está conectado en el trabajo via WiFi se mantiene, como consecuencia no puedo navegar en internet.

Lo extraño es que si utilizo mi teléfono como hotspot y me conecto a través de él, ahi la configuración Wifi si cambia y toma la IP dinamicamente.

He tratado eliminando todas las redes inalambricas grabadas, he actualizado el controlador de la tarjeta WIFI. También probé buscando en el registro de windows las claves donde esté grabada la IP que toma de la red del trabajo y los he borrado (previo backup). 

No encuentro la manera de darle solución al tema, agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

IP de la red WiFi no cambia al cambiar a otra Wifi Pública o de Casa, a pesar de estar todo en DHCP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ya solucione el problema, tuve que desinstalar el controlador desde el administrador de dispositivos de windows y reiniciar el equipo; al encenderlo, instalé la última versión del controlador que encontré.

Con esto la ip que se había quedado grabada en algún lugar se borró y ya puedo conectarme a cualquier red WiFi.

Gracias.
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo y usar el foro HP.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación