cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
2.841
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 2545 NO IMPRIME TEXTOS EN BALNCO Y NEGRO

IMPRESORA HP 2545

Buena suerte noches! 

El día de hoy he adquirido una HP 2545 nueva, en un centro comercial. La he instalado en la laptop con el CD que viene incluido. Se descargaron todos los programas y la impresora está conectada a la red completamente,

 

mi sorpresa está en que cuando mando a imprimir cualquier texto de word o documento, la impresora lo recibe, hace como que si estuviera imprimiendo, pero no sale nada impreso, es decir sale en blanco. Probé instalándola en otras laptops y ocurre el mismo problema. Saco copias a blanco y negro y no sale nada. Pero saco copias a color y si sale. La impresora está nueva con los cartuchos originales de fabrica y mande a imprimir fotos de un celular iPhone a blanco negro y si las imprime 

 

he intentado imprimir la página para alineación de los cartuchos pero no sale nada. Solo salen los cuadros de colores (incluyendo cuadros de color negro) pero las letras no salen. 

He mandado a imprimir reportes instarnos y solo salen líneas de colores, nada de texto. 

 

No se que mas hacer, la verdad me preocupa bastante porque la impresora está nueva y no la he podido usar como es debido. Me temo que tenga un defecto de fabrica

 

 

agradeceria mucho su ayuda y consejos para saber que puedo hacer. Gracias!!!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 2545 NO IMPRIME TEXTOS EN BALNCO Y NEGRO

Si ya anteriormente había hecho todo lo que me mencionas anteriormente. Sin embargo, sabe el cartucho negro para revisarlo (porque en la página de prueba interna de la impresora no salían los bloques negros, lo que significa que el cartucho negro estaba presentando problemas sin embargo en nivel de tinta de este cartucho estaba a más de la mitad porque es una impresora con 3 días con cartuchos nuevos y originales) me di cuenta que al presionar el cartucho contra una servilleta no salía una línea negra constante y nítida lo que me llevo a la conclusión de que el cartucho negro a pesar de ser original y nuevo estaba tapado. Lo lleve a un sitio para que me lo destaparan y solucione el problema. Gracias !

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 2545 NO IMPRIME TEXTOS EN BALNCO Y NEGRO

Hola Isauradbo

 

 

Prueba realizando primero una página interna para descartar alguna falla de comunicación.

 

Con la impresora encendida, presiona el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa el de Cancelar 10 segundos. Después suelta ambos botones. Tomará una hoja y debería imprimir unos datos internos (texto negro y bloques de colores negro, amarillo, magenta y cyan).

 

Si no te sale ni el texto negro ni el bloque negro, hay que revisar los niveles de tinta ya que si está vacío o con conflicto, entonces deberías reponer el cartucho negro

 

 

Para verificar los niveles de tinta, descarga e instala el Técnico de impresión y escaneo.

 

 

Cuando lo ejecutes, en la ficha Impresora, selecciona Nivel de tinta y verifica el nivel que se muestra. 

 

 

Prueba antes a realizar una "Limpieza de cartuchos" desde el Software de la impresora, pero si tras realizar esta limpieza un máximo de 3 veces, sigue sin imprimir negro, tendrás que cambiar el cartucho.

 

Puedes guiarte también en el siguiente documento. 

 

La tinta negra no imprime

 

 

Si el problema continúa y los cartuchos están llenos, contacta a Soporte Técnico para que puedan validar tu garantía. 

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 2545 NO IMPRIME TEXTOS EN BALNCO Y NEGRO

Si ya anteriormente había hecho todo lo que me mencionas anteriormente. Sin embargo, sabe el cartucho negro para revisarlo (porque en la página de prueba interna de la impresora no salían los bloques negros, lo que significa que el cartucho negro estaba presentando problemas sin embargo en nivel de tinta de este cartucho estaba a más de la mitad porque es una impresora con 3 días con cartuchos nuevos y originales) me di cuenta que al presionar el cartucho contra una servilleta no salía una línea negra constante y nítida lo que me llevo a la conclusión de que el cartucho negro a pesar de ser original y nuevo estaba tapado. Lo lleve a un sitio para que me lo destaparan y solucione el problema. Gracias !
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación