cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
10.506
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Connection Manager: error irrecuperable 80080005. HP Pavilion g6 Notebook PC

Nombre de producto: HP Pavilion g6 Notebook PC. Número de producto: QF595EA#ABE.

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium.

Mensaje de Error: HP Connection Manager.exe. Error irrecuperable. El servicio de HP Connection Manager ha dejado de responder. Cierre y reinicie la aplicación. A fatal error occurred, check the HP Connection Manager Viewer for more details. Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSDI {24DB46C8-C842-4E91-9AC4-8A9525A5551D} debido al siguiente error: 80080005.

No sé como reiniciar la aplicación ni reparar el error. El ordenador no se conecta automáticamete con la red doméstica que tengo configurada.

Desde que me aparece este mensaje de error, el ordenador carga más lento: al iniciar, al abrir un archivo, al utilizar una aplicación,sonidos de alerta que suena después del mensaje,... Alguna vez se me ha desactivado el antivirus y el Reproductor de Windows Media ha dejado de funcionar.

Si la solución es formatear el equipo y dejarlo como si estuviera recién salido de fábrica, agradecería que un experto me indicara cómo hacerlo.

Muchas gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Zita.

Creo que el error que tienes con el Connection Manager es uno más delos que tiene el equipo.

De todas formas, lo ideal en estos casos con tantas incidencias a la vez es dejarlo como viene de fábrica para así comprobar si el fallo es a nivel interno o es del sistema operativo, con lo cual volvería a funcionar bien otra vez.

Para formatear el equipo te dejo un enlace donde lo explica detalladamente y con capturas de pantalla (recuerdo guardar tus datos personales en un pendrive o disco duro para no perderlos).

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Si tienes cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado,

Me aparece el siguiente mensaje despues de haber actualizado mi HP I5 EliteBook8470p:

"El Servicio de HP Connection ha dejado de responder, Cierre y reinicie la aplicación.

Ha ocurrido un error fatal, verifique el HP Connection Manager en el visualizador de eventos para obtener mas detalles"

Service is not available

No quiero ni puedo formatear, tampoco quiero volver al Windows7, como puedo resolver esto? se puede bajar de algun lado si es que se perdió o restaurar? 

Favor vuestra ayuda..!!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas_F (Soporte HP)

No creo que  tu respuesta resuelva el problema,  Yo tambien tengo el mismo problema  

"el servicio de hp connection manager ha dejado de responder  ...."    y  al  igual que muchos no deseamos  formatear  ni  dejar la maquina como si fuera de fabrica.   

Desde que se me presneto el ERROR desde hace 4 semanss me la he pasado regresando  mi maquina a un punto de restauracion  22 de MArzo  

debe haber una solucion porque cada que se actualiza nuevamente la lapto  se presenta el problema lo que hace suponer que debe ser una actualizacion driver o lo que sea  apartir de esa fecha!!

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Lógicamente, si al restaurar a un punto atrás vuelve  a funcionar, hay alguna actualización que es la causante de la incidencia.

La cuestión sería identificarla.

Por ello, habría que deshabilitar las actualizaciones e ir haciéndolas 1 a 1 o cuando falle, ir borrando las últimas realizadas (con las de Windows Update).

Se que es una tarea bastante aburrida, pero al no haber información sobre ello ya indicando la causa, no habría otra forma.

¿La versión del HP Connection Manager es la misma? Es decir, si no se actualiza.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación