cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
2.307
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini wifi dejo de funcionar

Tengo mi HP mini 1190LA hace menos de un año, y todo estaba bien, pero de un momento a otro, el wifi dejó de funcionar, el led en windows no va a azul (cuando está activo), y no logro activarlo. Pensé que fue un problema de alguna actualización de windows7, y bajé nuevos controladores, pero no me funciona, porque debe estar activo.

Al prender el computador, se pone azul, pero al empezar windows se pone rojo y nunca más vuelve a azul. Estó será un problema de hardware?? el computador no se ha caido y justo esta semana no lo he movido de la casa, y al buscar el hardware no lo veo. No sé qué hacer?, el netbook lo necesito por portabilidad y sin wifi no es tan util  😞

AYUDAAA!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
2.306
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini wifi dejo de funcionar

😄 segui buscando aqui, y estaba la solución, solo hize esto:

• Perform a power Drain, by disconnecting AC Adapter, Removing Battery and Holding the power button down for a few secs, and check...
😄   I'm happy again!!!
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación