cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 16
2.047
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP envy 17 - j150la problema con wireless windows 7

Estimados:

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Compre un notebook HP envy 17 j150la Leap Motion que venia con windows 8, por necesidades de la empresa lo tuve que pasar a windows 7 enterprise 64 bits.

Le instale los drives de la misma pagina de HP, pero el driver de wifi no funciono, ni siquiera iniciaba el proceso de instalacion, por lo que instale un programa que busca drivers, el driverscan 2014, actualizado y ese encontro el controlador wifi que faltaba.

El notebook ya reconocia redes wifi y se conectaba, pero aqui viene el gran problema, LA CONEXION NO DURA MAS DE 10 MINUTOS, se cae solo y ya ha pasado reiteradas veces y en distintas redes wifi, por lo que el problema no son los routers o algo asi, sino que el notebook y su wireless. Si lo conecto por cable de red no tiene problemas, pero es bastante incomodo tener un notebook de gama alta y no poder estar conectado a wifi estable.

Por favor ayudenme a solucionar esto.

15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GermanLagos

Es un modulo combo Wifi+blue, intenta instalar el driver de Intel mas actual.

http://downloadmirror.intel.com/23626/eng/Wireless_16.10.0_Ds64.exe

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpa, a que te refieres con que es un modulo combo Wifi+blue, ya has tenido este equipo???

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me refiero a que el modulo inalámbrico de tu equipo es una combinación Wifi+Bluetooth, la referencia es la siguiente:

717384-001 Intel Wireless-N 7260BN 802.11 b/g/n 2×2 WiFi + BT 4.0 combo adapter

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias amigo, funciono, el wifi ya no se cae, esta muy estable. Gracias por el aporte.

Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo necesito el driver y donde pones el link ya no esta y no lo puedo encontrar en ningun lado me podrás ayudar.

saludos...

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias terminator va de lujo, bien ahi, ahora tengo otro drama me pide el driver de "3D" y hay otro controlador que tambien me lo pide cual sera?, si tengo casi todo instalado

saludos...

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D Driveguard software (HP ProtectSmart Hard Drive Protection software)

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63786.exe

El otro puede ser

Intel Management Engine Interface (MEI) Driver

O si no funcionan todos los USB

Intel USB 3.0 Host Controller Driver

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

bueno te doy las gracias ya que desaparecieron lo que faltaban, pero sigue faltando "Controladora de video 3D"

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación