cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
2.490

HP, el equipo no navega estando conectado a internet, abro cualquier navegador y se cierra

hp 17-by3065st
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un hp 17-by3065st i5 10th, que al conectarlo a internet se cierran automaticamente los navegadores, cualquiera que use, se actualizo sin problema, pero al volver a usar con navegadores o progrmaas que requieran internet se cierra

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 11

HP, el equipo no navega estando conectado a internet, abro cualquier navegador y se cierra

Estimado @felix_30xz 

pruebe estos pasos:

en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11

hola, gracias por tu respuesta, realice los pasos que me indicaste pero nada, sigue igual, incluso me tira pantallazo azul aveces, pero no me muestra codigo del error, lo conecto a wifi o por cable y se cierra cualquier navegador y me tira pantall azul en ocaciones, el notebook se formateo recien y me dice que los drivers estan correcto

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 11

haga un test del disco y la memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona disco y memoria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.

Esta falla sueole suceder porque quizas no se instalo windows correctamente o falta memoria al equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11

le realice ambas cosas, en realidad todas las pruebas que deja y no me arrojo ningun error, y al instalar windows tampoco me dio algun error o pantllazo azul, es cuando lo conecto a internet con cualquier navegador

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 11

pero el navegador abre sino esta conectado a internet, pruebe a desconectar el internet y vea si abre.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11

si abre,el problema llega cuando se conecta a internet 😕

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 11

pruebe a entrar a configuración de windows , luego haga clic en aplicaciones características busque Microsoft Edge, y le da a los tres puntos a la derecha y selecciona modifica, luego siga pasos y pruebe nuevamente.

no esta usando ningún VPN para conectar ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11

probe lo que me comento y nada, sigue igual 😕

no estoy usado ningun vpn

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11

hora usando microsoft edge me dio pantallazo azul, pero no me mostro ninguna informacion de algun error, solo mostro pantalla azul con una cara trizte y se reinicio

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación