cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
602
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

HP 620
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola buenas, hace poco se me rompió mi teclado del portátil y tengo uno de Microsoft conectado por USB, mi pregunta es, no puedo utilizar el Internet ya que el hp wireless assistant me dice que tengo que encender el botón, el cual ya no me funciona y en el nuevo teclado Microsoft no existe, he provado todas las maneras posibles, he reseteado hasta el portátil entero, y me sigue diciendo lo mismo, he intentado con las teclas F2, he entrado en cambiar la configuración del adaptador y he activado y desactivado mi conexión y nada funciona, me estoy desesperando, gracias de antemano,
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Hola.

Puedes :

Intenta haber si puedes , tecla windows + x ( centro de movilidad de windows ) y activar el wifi

Captura.PNG

Tambien :

¿ Ha probado desinstalando ese software ?

Saludos

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Hola.

Bienvenido/a al foro Lauriiii43

Lea la información del siguiente enlace:http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Activar-in...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Hola buenas he provado con la tecla Windows más x, pero sigo sin poder activar la conexión, me sale en blanco no puedo elegir nada, respecto a desinstalar el software me podrías decir más detalles?
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Lo malo es que no consigo poder descargar nada ya que no tengo acceso a Internet de ninguna forma
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Hola.

¿ Tampoco por cable ?

Si el problema es HP wireless assistant, desinstale ese programa, en caso de querer reinstalarlo lo bajas de : PC portátil HP 620 Controladores y descargas | Soporte al cliente

Atajos de teclado en Windows 7  Win + X = Abre el Centro de movilidad (portátiles).

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

También puede usar provisionalmente un wifi por usb.

slide

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

Crees que me funcionará els USB? No quiero comprármelo para que luego no me funcione cuando lo enchufe
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP WIRELESS ASSISTANT

El wifi por usb es totalmente independiente del pc y su teclado, se puede manejar con el teclado exterior.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación