cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
279
Reportar Mensaje

HP Probook 430 G2 Bluetooth? No reconocido en Windows 10, pero funcionando OK en Linux Ubuntu

HP Probook 430 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con el bluetooth en un laptop Probook 430 G2

 

Tiene "Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter" 

 

Con Windows 10: encuentra el dispostivo pero no encuentra controlador adecuado para el dispositivo. Aparece Bluetooth Radio en Dispositivos, pero con el signo admiración (problema) y cuando le doy a actualizar controlador me dice que no existe controlador para bluetooth para el sistema... y no funciona, no arranca el bluetooth, etc.

 

Con ubuntu sí aparece el dispositivo bluetooth y funciona perfectamente, he conectado unos auriculares, un movil, y sin ningún problema

 

¿que drivers tengo que poner en windows10? he probado todos los bluetooth de la pagina support de hp...

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,023 11,261
Mensaje 2 de 4
251
Reportar Mensaje

HP Probook 430 G2 Bluetooth? No reconocido en Windows 10, pero funcionando OK en Linux Ubuntu

Hola @dabezt.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos y después selecciónalo en la lista de resultados.
  2. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Mostrar dispositivos ocultos.
  3. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Dispositivos por conexión.
  4. Busca el hardware de Bluetooth.

    Como se muestra en la siguiente imagen, el hardware de Bluetooth podría mostrarse en un dispositivo principal relacionado que indique que hay un problema. (Puede que tengas que expandir los dispositivos que estén contraídos y se muestren con una flecha junto a ellos).

    Dispositivo Bluetooth oculto en el Administrador de dispositivos
    1. Dispositivo principal
    2. Dispositivo Bluetooth

     

     

  5. Para intentar solucionar el problema, realiza una o varias de las siguientes acciones:
    • Actualiza el controlador. Para ello, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Actualizar controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
    • Desinstala el controlador y luego reinicia el equipo. Para desinstalar el dispositivo, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Desinstalar dispositivo. Para reiniciar el equipo, selecciona el botón Inicio > Inicio/Apagado  > Reiniciar.

      Antes de que se reinicie el equipo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos. Por ejemplo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos USB.

      Una vez reiniciado el equipo, Windows instalará automáticamente el controlador predeterminado.

    • Descarga un controlador actualizado del sitio web del fabricante del equipo y luego instálalo manualmente. Para instalar un controlador que has descargado desde el sitio web del fabricante, haz clic en el dispositivo principal (o mantenlo presionado) y después selecciona Actualizar controlador > Examinar el equipo para buscar software de controlador y, por último, busca el controlador descargado en tu PC.

Si un dispositivo Bluetooth usa un perfil personalizado de Bluetooth, el dispositivo podría no funcionar después de actualizar tu PC. Tendrás que emparejar el dispositivo Bluetooth otra vez para usarlo.

Los dispositivos Bluetooth que usan uno de los perfiles de Bluetooth admitidos también deben emparejarse para que funcionen correctamente.

 

Si tienes problemas para compartir archivos por Bluetooth, estas son algunas acciones que puedes probar para solucionarlos:

  • Comprueba que el equipo y el otro dispositivo están emparejados. En el equipo, selecciona el botón Inicio  Configuración  > Dispositivos  > Bluetooth y otros dispositivos  y asegúrate de que el otro dispositivo aparece como Emparejado en la lista de dispositivos. Para obtener más información acerca de cómo emparejar dispositivos, consulta Conectarse a dispositivos Bluetooth.
  • Windows 10 es compatible con Bluetooth Object Push Profile (OPP), que es el perfil que se usa para enviar y recibir archivos. Asegúrate de que el otro dispositivo también es compatible con el perfil OPP. Para ver si es así, visita el sitio web del fabricante del dispositivo o busca en la Web. Para obtener una lista de perfiles de Bluetooth compatibles con Windows 10, consulta Perfiles de Bluetooth compatibles.
  • Para recibir un archivo, tienes que estar en la pantalla Esperando conexión de Transferencia de archivos Bluetooth en el equipo. Para acceder a esta pantalla:
    1. Selecciona el botón Inicio  > Configuración  > Dispositivos  > Bluetooth y otros dispositivos  > Enviar o recibir archivos por Bluetooth.
    2. En Transferencia de archivos Bluetooth, selecciona Recibir archivos.
  • Cuando envíes o recibas archivos, asegúrate de que el equipo y el otro dispositivo permanezcan conectados y no pasen al modo de suspensión.

Referencia:https://support.microsoft.com/es-es/help/14169/windows-10-fix-bluetooth-problems-faq


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
235
Reportar Mensaje

HP Probook 430 G2 Bluetooth? No reconocido en Windows 10, pero funcionando OK en Linux Ubuntu

Gracias Gold Master, pero evidentemente todo eso ya lo hago... es decir. Borro cualquier controlador Bluetooth que tenga en Administrador de Dispositivos (incluso busco si está oculto o no)... evidencia 1 y evidencia 2:

 

Evidencia 1Evidencia 1Evidencia 2Evidencia 2

Y luego me dispongo a buscar un nuevo dispositvo, me aparece Radio Bluetooth con signo adminración, botón derecho, actualizar controlador, buscar en Internet... y me sale este error Evidencia 3:

 

 

Evidencia 3Evidencia 3

He probado a instalar los 3 drivers o controladores que HP / Compaq tiene para el modelo de mi laptop Probook 430 G2, pero ninguno de ellos hace que se reconozca el bluetooth y se active... 

 

1. Controlador Broadcom Bluetooth - 12.0.1.900 Rev.A 20.9 MB 11 de mar. de 2016

2. Controlador de Bluetooth Intel (Windows 10) - 20.20.0.5 Rev.B 27.0 MB 25 de dic. de 2017

3. Controladores para Bluetooth Realtek RTL8723BE - 1.0.0.60 Rev.A 47.9 MB 12 de dic. de 2016 (este es el que yo creo que realmente tengo instalado)

 

Ninguno me funciona.

 

Repito, en el mismo Laptop con Ubuntu 14.x (dual boot) SI ME FUNCIONA BIEN EL BLUETOOTH, es con el Windows 10 que no me va!

 

Gracias. Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
220
Reportar Mensaje

HP Probook 430 G2 Bluetooth? No reconocido en Windows 10, pero funcionando OK en Linux Ubuntu

NADIE DE HP ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA?????

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación