cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 9
4.024
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion G7-1304ES no identifica ningún tipo de red (Wifi - ethernet)

Ayer (viernes) me compré un HP G7-1304ES, con procesador i3, 4G de RAM i 500 de disco duro. Con sistema orperativo Windows Vista 7 de 64 bits. 

El caso es el siguiente; después de acabar la instalación de Windows i llegar al escritorio, me dispongo a conectatrme a internet (no lo hice durante la instalación porque no disponia en ese momento de conexión a internet) a traves de Wifi, busco mi conexión inhalámbrica y introduzco mi contraseña, el ordenador empieza a conectar y de pronto sale un mensaje de error en el que me da dos opciones, ejecutar el solucionador de problemas o la ayuda del sistema. Con el solucionador no he conseguido solucionar nada.

Intente también conectarme por cable, pero cuando conecta sale el simbolo de conexión con un triangulo amarillo que tiene un signo de exclamación dentro, al hacer clic me da las mismas opciones que con la Wifi, dando también la misma solución, ninguna.

El caso es que mi portatil anterior y con el que estoy escribiendo ahora (que remedio) es un Acer Aspire 5541 y no me da problemas para conectarme, ya sea con Wifi o por cable.

Alguien tiene alguna solución?  Gracias de antemano!

8 RESPUESTAS 8
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una vez paso lo mismo con un amigo y lo sulucionamos creando la conexion manualmente, desde el centro de redes y recursos compartidos, pero hay una opcion de poner red compartida, la tildas y listo, prueba y cuenta como te fue, perdona por no ser tan explicito pero no estoy desde mi PC, suerte

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo probé también pero lo único que consegui es que no me pidiera la contraseña, el problema sigue ahí...gracias por la ayuda!!
0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

En la ventana donde creas la red, te da la opcion de que sea o no compartida, tienes que tildar a que si sea compartida, pero si ya creaste una red, te recomiendo que la elimines y vuelvas a hacerlo, en media hora tendre mi PC y te pongo unas capturas suerte

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tienes router y algun pc de escritorio has probado conectarla directo al modem?
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que me propusiste de tildar la opción de compartir la red no lo he podido hacer, no me da esa opción. Solo me da para elegir estas opciones:

-conectar automaticamente

-conectar a otra red con más preferencia

-conectar aunque la red no emita

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdon no es tildar, es que no me acordaba.

Captura.png

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espero que funcione, avisa si no tendremos que buscar otra solucion

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compañero ya lo he solucionado, ahora mismo.

He asignado un IP fija tanto a la conexión por cable como a la Wifi y ya funciona.

Muchas gracias por tus consejos!!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación