cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
405
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6058ea sin wifi

Buenas tardes,

Tengo un portatil HP DV6058ea con Windows XP que no reconoce el adaptador inalámbrico (el led siempre está en ambar). He reinstalado la configuración de fabrica y sigue igual. Entro en el Administrador de Dispositivos y solo aparece el adaptador ethernet.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria ser un problema de hardware si no reconoce el dispositivo supongo que ya instalaste los driver nanualmente sin resultado.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Correcto, he instalado los drivers y nada.

He instalado también el Everest y tampoco reconoce la tarjeta. Yo también opino a que es un fallo de hadware.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrias intentar con un Live CD de Ubuntu pero me temo que el resultado sera el mismo.

No se si viste el siguiente hilo que habla del tema:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Red-dom%C3%A9stica-Internet-e/Solucion-problemas-de-wifi/td-p/16263

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación