-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- HP Pavilion 15 no reconoce WIFI - Ubuntu
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Pavilion 15 no reconoce WIFI - Ubuntu
el 27-09-2019 06:55 PM
Buenas, instalé la versión 18.04 lts de Ubuntu a mi computadora, pero tengo el problema que el sistema no reconoce ninguna red wifi, específicamente dice: "No se encontró ningún adaptador inalámbrico". Es la primera vez que utilizo Ubuntu, he intentado prácticamente todo lo que dicen en foros, etc. pero ninguna solución me ha funcionado. Cuando cambio a Windows la computadora sí reconoce las redes wifi normal, espero que alguien me pueda ayudar pues es urgente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
02-10-2019 09:50 PM - editado 02-10-2019 09:51 PM
Después de varios días he encontrado solución en youtube, mencionar que solo es para el modelo RTL8821CE de la tarjeta Wifi, dejo el link por si alguien lo llegara a necesitar:
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 07:00 PM
Hola @Rigovil .
Ha intentado instalar los controladores de la antena en ubuntu?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 07:03 PM
Hola @Rigovil
Que tipo de tarjeta wi-fi tiene ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 07:11 PM
hola, no sé si es esto lo que estás buscando:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 07:24 PM
Intente seguir las instrucciones de los links:
https://www.somosbinarios.es/solucion-ubuntu-no-reconoce-wifi/
https://www.atareao.es/como/como-instalar-los-drivers-del-wifi-sin-conexion-a-internet/
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 07:27 PM
prueba hacer lo siguiente
Descargar directorio de controladores desde: https://github.com/endlessm/linux/tree/master/drivers/net/wireless/rtl8821ce
Puedes hacerlo a través de este link:https://minhaskamal.github.io/DownGit/#/home?url=https:%2F%2Fgithub.com%2Fendlessm%2Flinux%2Ftree%2F...
1. descomprime zip .
2. cambia en el Makefile. Linea "export TopDIR ?= ..." por esta "TopDIR ?=:"RUTA AL DIRECTORIO EXTRACION".
3. make
4. sudo make install
5. sudo modprobe -a 8821ce
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2019 08:00 PM
Ya había seguido las instrucciones de ambos links anteriormente y tampoco funcionaron, aun así lo volví a intentar y tampoco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
02-10-2019 09:50 PM - editado 02-10-2019 09:51 PM
Después de varios días he encontrado solución en youtube, mencionar que solo es para el modelo RTL8821CE de la tarjeta Wifi, dejo el link por si alguien lo llegara a necesitar:
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-10-2019 09:52 PM
Hola @Rigovil
Muchas gracias por la info
Mi ayuda es voluntaria