cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 7
8.179
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Notebook 430 detecta redes wifi pero no conecta

Buenos dìas, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa ! 

Tengo un PC Notebook HP 430 y no me conecta a ninguna red Wi-Fi apesar de que las detecta, me pide la contraseña pero al final dice que windows no puede conectar a la red. 

Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, de ante mano te doy las gracias, me comunique al soporte de HP realizaron pruebas con UEFI y arrojo problemas en el adaptador wireless de mi equipo, asi que enviaron pieza de reemplazo a contra entrega.

Te doy las gracias por haber respondido y apoyado en este problema.

Saludos !!!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Juanjo_18

Si hace poco que te ocurrió, te recomiendo que restaures el equipo a una fecha en la cual sepas que funcionaba correctamente.

Así mismo, si te conectas a redes wifi ya conocidas, ve al Panel de Control y borra las redes wifi favoritas almacenadas.

Es importante que actualices la BIOS y la tarjeta inalámbrica del equipo y que, sobretodo, resetees el router para probarlo.

Si tras todo ello la incidencia aún persiste, limpia el equipo con un antivirus y restaura el ordenador a su estado de fábrica original.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo he intentado todo y nada resulta, nose que hacer porque no tengo red cableada, solo WI-Fi, pero probe en casa de mi vecino en la que estoy ahora y por red cableada se conecta sin problemas.

No se que mas hacer. Gracias de antemano.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Juanjo_18

Si has realizado las pruebas que te recomendé en el mensaje anterior (sobretodo la de restaurar el ordenador a su condición de fábrica original) y la incidencia persiste, seguramente el fallo está provocado por la tarjeta inalámbrica del equipo que no hace el protocolo de conexión correcto.

Para solucionarlo, simplemente hay que cambiar la tarjeta wifi por otra y probarlo. Por precaución, antes de comprar, intenta que te presten una de cualquier portátil (la conexión es la misma) para verificarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, de ante mano te doy las gracias, me comunique al soporte de HP realizaron pruebas con UEFI y arrojo problemas en el adaptador wireless de mi equipo, asi que enviaron pieza de reemplazo a contra entrega.

Te doy las gracias por haber respondido y apoyado en este problema.

Saludos !!!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Juanjo_18

Me alegro que se localizara la causa de la incidencia y que te dieran solución.

Cualquier otra cosa que necesites, está el foro de HP a tu disposición.

Un saludo! y un placer haber hablado contigo!

Un saludo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tengo tu mismo problema, mi wifi no conecta por nada del mundo, me puedes informar como hiciste para comunicarte con el soporte técnico de hp
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación