cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
3.734
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 HP Wireless Assistant. Información sobre dispositivos inalámbricos no disponibles.

HP Mini 210 -1130LA  Product N° XA507LA#AC8. Windows 7 Starter (32 bits) original.

La coneccion WI-FI funciona bien pero luego que se conecta me aparece el siguiente mensaje

HP Wireless Assistant. "Información sobre dispositivos inalámbricos no disponibles. La aplicación se cerrara ahora." Acepto y desaparece,pero al hacer click derecho sobre Wireless Assistantno no responde,no lo abre y no tengo acceso.Me consta que antes funcionaba correctamente.Restaure el sistema pero sigue igual.

Mi meil holamart@hotmail.com.

Gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mini 210 HP Wireless Assistant. Información sobre dispositivos inalámbricos no disponibles.

Restaura la aplicacion solo:

Inicio - Todos los Programas - Recovery Manager - recovery manager - Necesitto ayuda inmediata - Reinstalacion del programa de software - Iniciar - Siguiente - HP Wireless Assistant - Siguiente

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Reinstale  Asistente inalámbrico HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por asistirme. Seguí las instrucciones y se soluciono en parte mi problema, al iniciarse mi equipo ya no aparece el mensaje, pero sigo sin acceso a HP Wireless Assistant cuando intento abrirlo me aparece el letrero "Información sobre dispositivos inalámbricos no disponibles. La aplicación se cerrara ahora".

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias pero al intentar instalar reinstalar Asistente inalámbrico HP me dice que esta versión no es compatible con este modelo.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Version correcta :

Asistente inalámbrico HP4.0.7.0  System Software Manager Icon
19 may 2010
17.756K: 43m
512K: 4m
4.0.6.0  System Software Manager Icon
6 abr 2010

HP Mini 210-1130LA PC

Mire si en el administrador de dispositivos hay algun icono amarillo y si aparece la tarjeta wifi.

wireless no funciona

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, instale y repare el Asistente inalámbrico HP ,todo sigue igual. Funciona el dispositivo Wireless se conecta a internet y navega, cuando me conecto aparece el letrero "Información sobre dispositivos inalámbricos no disponibles. La aplicación se cerrara ahora." No tengo acceso a HP Wireless Assistant cuando intento abrirlo tarda mucho y aparece el letrero ya mencionado. No encontré en el administrador de dispositivos icono amarillo y no aparece la tarjeta wifi.

Gracias, sigo esperando algo que me pueda ayudar.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Segun su informacion ha instalado la version anterior ,instale :

Version correcta :

19 may 2010
6 abr 2010

Si en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta wifi, es que no es detectada y puede estar averiada.

Habria que descartar el software reinstalando el sistema operativo.Si es la tarjeta habria que reparar el pc o usar un wifi por usb ( barato ), pero dices que ves las redes, te conectas y navegas por lo que si debe aparecer en el administrador de dispositivos y se desconecta cuando falla .

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

ejemplo :

Captura.PNG

Reinstale el controlador wifi de su tarjeta ( si no sabe cual es ) :

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, por tu asistencia, me ha servido como instrucción, seguí todos los pasos tal cual la indicación. Lamentablemente me sigue apareciendo el letrero siempre que me conecto, aun cuando utilizo Internet con cable al MODEM.

.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Desinstale todas las verisones de Wireless Assistant que esten instaladas ( solo debe tener una ).

reinstale y reinicie el pc.

Software HP Quick Launch

HP Software Framework

19 may 2010
6 abr 2010

¿Has usado limpiadores de registros de windows ( ccleaner  u otro similar ) ? si es asi puede que eliminaras algo de windows y necesite formatear o volver al estado de fabrica ( haga copia de sus datos )

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación