-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- HP G42-472LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 20-04-2011 08:45 PM
Hola a todos,mi problema es el siguiente;Me han traido una notebook del modelo aclarado en el titulo,le eh cambiado el sistema a seven 64 bits,la notebook de maravilla pero me ah aparecido un problema con la placa wireleess que supuestamente trabaja junto con el bluetooh la cosa es que no logro encontrar el contralador para la wifi.no logro saber que modelo de placa tiene,asi que agradeseria si alguien me podria ayudar,muchas gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:21 AM
Los controladores para versiones de 64-bit son validos en todas las versiones de Windows, averigua marca y modelo del dispositivo con Aida64 e instala el controlador correspondiente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 07:19 AM
Hola, baja los controladores desde el siguiente enlace de HP:
Descarga de Software y Controladores - PC portátil HP G42-472LA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 10:54 AM
Hola,necesito saber que modelo de placa wireless tiene la notebook.De el sitio de Hp ya eh descargado los controladores y no me ah servido.Ayuda por fa Gracias..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:01 AM
En realidad ese equipo de fabrica trae instalado 7 Home Basic original 64, no sera que cambiaste de version a Utimate...en cuanto al driver podes usar algun programa como everest para identificar el dispositivo o drivers genios para identificar y descargar el controlador si tenes conexion a internet por placa de red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:06 AM
Hola si exactamente cambia a Ultimate,sera ese el problema? tendre que vovlver a instalar Seven Home Basic original 64? espero tu respuesta saludos..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:15 AM
En ocaciones Ultimate da algun tipo de problema con la Webcam u otros dispositivos, en tu caso no se cual es pultualmente el error, si no detecta el dispositivo o si lo detecta pero el controlador por mas que es instalado no funciona...
En cuanto a ra restauracion del sistema operativo original (7 Basic 64) deberias usar los DVDs de resplado si los creaste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:21 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:22 AM
El error es que en administrador de dispositivos esta marcando en amariilo que falta el controlador de red,pero por cable internet va bien.instale el hp wireless assistent me habilita el bluetooh pero queda desctivado el wireless.la tecla de la antena esta activa.por ahi lei que tienen una placa combinada de "bluetooh y wireless" la notebook funciona de maravilla.pero la verdad es que estoy desesperado por una solucion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 11:29 AM
No desesperes, intenta lo que te decimos identificar el dispositivo asi puedes instalar el driver correcto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP G42-472LA
el 21-04-2011 12:44 PM
Gracias al aida64 pude identificar la placa Wireless,es una Broadcon.Descargue el driver para 64 bits sitio Oficial (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&software...) y andubo perfecto.Agradezco a todos los que me ayudaron a resolver el problema,ya que hace dias que estoy con esto y no podia encontrarle una solucion.podemos darlo por cerrado.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad