cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 15
7.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Hola a todos,mi problema es el siguiente;Me han traido una notebook del modelo aclarado en el titulo,le eh cambiado el sistema a seven 64 bits,la notebook de maravilla pero me ah aparecido un problema con la placa wireleess que supuestamente trabaja junto con el bluetooh la cosa es que no logro encontrar el contralador para la wifi.no logro saber que modelo de placa tiene,asi que agradeseria si alguien me podria ayudar,muchas gracias..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Los controladores para versiones de 64-bit son validos en todas las versiones de Windows, averigua marca y modelo del dispositivo con Aida64 e instala el controlador correspondiente.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Hola, baja los controladores desde el siguiente enlace de HP:

 

Descarga de Software y Controladores - PC portátil HP G42-472LA


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Hola,necesito saber que modelo de placa wireless tiene la notebook.De el sitio de Hp ya eh descargado los controladores y no me ah servido.Ayuda por fa Gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

En realidad ese equipo de fabrica trae instalado 7 Home Basic original 64, no sera que cambiaste de version a Utimate...en cuanto al driver podes usar algun programa como everest para identificar el dispositivo o drivers genios para identificar y descargar el controlador si tenes conexion a internet por placa de red

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Hola si exactamente cambia a Ultimate,sera ese el problema? tendre que vovlver a instalar Seven Home Basic original 64? espero tu respuesta saludos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

En ocaciones Ultimate da algun tipo de problema con la Webcam u otros dispositivos, en tu caso no se cual es pultualmente el error, si no detecta el dispositivo o si lo detecta pero el controlador por mas que es instalado no funciona...

 

En cuanto a ra restauracion del sistema operativo original (7 Basic 64) deberias usar los DVDs de resplado si los creaste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Los controladores para versiones de 64-bit son validos en todas las versiones de Windows, averigua marca y modelo del dispositivo con Aida64 e instala el controlador correspondiente.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

El error es que en administrador de dispositivos esta marcando en amariilo que falta el controlador de red,pero por cable internet va bien.instale el hp wireless assistent me habilita el bluetooh pero queda desctivado el wireless.la tecla de la antena esta activa.por ahi lei que tienen una placa combinada de "bluetooh y wireless"  la notebook funciona de maravilla.pero la verdad es que estoy desesperado por una solucion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

No desesperes, intenta lo que te decimos identificar el dispositivo asi puedes instalar el driver correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP G42-472LA

Gracias al aida64 pude identificar la placa Wireless,es una Broadcon.Descargue el driver para 64 bits sitio Oficial (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&software...) y andubo perfecto.Agradezco a todos los que me ayudaron a resolver el problema,ya que hace dias que estoy con esto y no podia encontrarle una solucion.podemos darlo por cerrado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación