-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- HP Elite 800 G9 mini PC p/n 7C181UP#ABM necesita w...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Elite 800 G9 mini PC p/n 7C181UP#ABM necesita wifi
el 06-03-2024 09:24 PM
Por favor, necesito que mi HP Elite 800 G9 mini PC p/n 7C181UP#ABM ( Core i5- 12va Gen VPro+ Windows 11 Pro 64 bits) tenga wifi (tiene red Ethernet RJ-45). Si tiene un slot M.2 para colocar una tarjeta wifi :
Que tarjeta puedo añadir. La función VPro me informan que se habilita con la tarjeta?. Agradecería una respuesta fácil de entender porque mi actividad es comercial. Saludos desde Lima.
Rosana
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:17 PM
De nada si no tiene más consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2024 01:00 PM
Estimada @ROSANA-PERÚ
estos equipos deberían ya venir con la tarjeta la Wi-fi, es muy extraño que el suyo no lo tiene vea en la pagian de controladores de su equipo que este instalado el controlador , de todas maneras las tarjetas wi-fi recomendadas son :
Especificaciones del equipo de escritorio HP Elite Mini 800 G9 | Soporte HP®
CONEXIÓN EN RED/COMUNICACIONESCaracterísticaDescripción
LAN inalámbrica (WLAN) | Intel Wi-Fi 6E AX211 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2 (Intel vPro, compatible con velocidad de datos gigabit) Intel Wi-Fi 6E AX211 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2 (no vPro, compatible con velocidad de datos gigabit) Conjunto Realtek 8852AE Wi-Fi 6 802.11ax (2x2) y Bluetooth 5.2 NOTA: Wi-Fi 6 es retrocompatible con las especificaciones anteriores a 802.11. Es necesario disponer de un punto de acceso inalámbrico y un servicio de Internet. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Las especificaciones para WLAN 802.11 son provisionales y no son definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, podría verse afectada la capacidad de comunicación del notebook con otros dispositivos WLAN 802.11. |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-03-2024 11:23 PM
Buen día (Resistencia?) y muchas gracias por tu amable respuesta aunque lamento decir que la mini 7C181UP#ABM es una PC mini CTO y por error de configuración de alguien (?) NO tiene WiFi (sólo trajo la interfaz de red Ethernet para conectar con cable). Por favor, mi pregunta fue: Qué tarjeta M.2 2230 le debo añadir en el slot para Wifi.
Como el procesador es Ci5 -12va V-Pro asumo que debería usar una tarjeta : Intel Wi-Fi 6E AX211 802.11ax (2x2) + Bluetooth 5.2 V-Pro?...Buscando en internet encontré este dato : HP M53366-001 y el cable HP N03253-001, pero para nada estoy segura que funcionen y peor aún si debo usarlos juntos. Aprecio tu ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 01:54 PM
Si el procesador que tiene es vPro puede poner la Vpro entonces o la otra si desea .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:06 PM
Gracias Resistencia y disculpa la repregunta...HP M53366-001 sola ?...ese módulo es V-Pro?...porque necesito que la función (V-Pro) se encuentre activa. Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:11 PM
No, el modelo es
Intel AX211 Wi-Fi 6E + Bluetooth 5.3vPro® | M53363-001 |
Intel AX211 Wi-Fi® 6e + Bluetooth® 5.3 | M53366-001 |
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:16 PM
Resistencia...Mil gracias nuevamente! ...me ayudaste mucho :). Saludos desde Lima.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:17 PM
De nada si no tiene más consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada
Mi ayuda es voluntaria