cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 1 8
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY x2 15-C017La No detecta redes inalambricas

HP ENVY x2 15-C017La
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Que tal buen día, acabo de comprar una HP ENVY x2 15-c017la el día de ayer ma la entregarón yo muy contento, pero oh sorpresa, al querer configurar la red inalambrica no detecta redes, cuando lo hace las detecta con una mini barra de señal y al querer ingresar contraseña me marca error y despúes desaparecen la redes, cabe mencionar que incluso estando a un lado del modem hace lo mismo, mi pregunta es, es problema de hardware o mejor ni me emociono y la regreso a garantía.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY x2 15-C017La No detecta redes inalambricas

Hola,

Si estás pegado al router, ¿sigue detectando poca intensidad de señal?

Si es así, normalmente puede ser una cuestión de las antenas, con lo cual, al tener poco tiempo el PC, gestiona la garantía directamente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación