cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
1.278
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 430 problema con adaptador inalambrico

Hola gente de HP. 

Tengo un notebook HP 430, el cual posee SO Windows 7 32-bits. Hace poco empezó a mostrar problemas al intentar conectarse a la red wifi de mi hogar. Detecta la red, ingreso la contraseña y aparece un mensaje diciendo 'windows no puede conectarse a la red'noc.png

Inicio el solucionador de problemas sin mayores resultados, luego de ejecutar el solucionador muchas ocasiones (unas 10) el equipo por sí sólo entra a la red wifi (he estado conectado desde entonces hace 2 horas aprox. y tengo la certeza que está bien configurada). Luego, al reiniciar o apagar el equipo quedo a la deriva, a veces entra de inmediato a la red y otras veces encuentra la red pero no se puede conectar.

sol.png

Sospecho que hay algo en el controlador del adaptador inalámbrico que causa esta molesta situación, en ocasiones tengo que usar el wifi de manera obligatoria y no sería agradable que el equipo no se conecte. ¿Qué puede estar causando esto?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola YoJesseP 

Al ser una cuestión aleatoria, es complicado saber la causa ya que puede ser del controlador como bien dices pero también puede ser algo físico.

Pasa un programa de limpieza de registro y actualiza a la última versión el controlador wifi.

¿Te ocurre con cualquier red inalámbrica o solamente con la tuya? (esto sería importante saberlo).

Igualmente, comprueba si en el antivirus que tienes instalado está todo correctamente y no hay ningún bloqueo de ningún tipo.

Para verificar si puede ser software o hardware, puedes arrancar el equipo con un sistema LiveCD para ver si te hace lo mismo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Finalmente cambié la configuración avanzada de la red en el firmware que vení con el dispositivo, cambiando el DSL y se pudo arreglar.

saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola YoJesseP

Me alegro que se haya solucionado.

Cualquier otra cosa, tiene el foro a tu disposición.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación