-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- HP 14 r011la problemas Wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 14 r011la problemas Wifi
el 19-02-2016 07:59 PM
Buenas tardes, desde hace algun tiempo tengo problemas con el Wifi de mi laptop, el problema es que debo estar a dos o tres metros maximo del router para tener señal si me alejo mas de 3 metros la señal se cae. Cabe mencionar que me pasa en todos lados, tengo otras portatiles en mi casa y estas funcionan de excelente manera. Tengo windows 10, la tarjeta wifi es una ralink RT 3290 802.11bgn wifi adapter, ya actualice todos los drivers y probe muchas soluciones, hasta el momento nada... Agradeceria ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-02-2016 10:13 PM
Si tendrás la ultima versión de la bios,es posible que sea un daño físico,para descartar que no sea del router con ese equipo,llama a la compañía donde tenga la contratado del servicio de internet que le pasen con el servicio Técnico y le comentas por si fuera fallo del router,es posible ya que personalmente en mi router mis equipos funcionan bien menos el móvil que se iba la señal y fue cambiando unos dígitos del router y no irse la señal.
Si te dicen que todo esta bien con el router y los demás funcionan correctamente es fallo de la tarjeta de red.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-02-2016 08:21 PM
HOLA.
Pruebe con el siguiente enlace sigue los pasos:
Solución de problemas de redes domésticas
De no solucionar el problema pruebe a actualizar la bios repercute en la red wifi y en el equipo en general,apreté la tecla de Windows+R saldrá ejecutar escriba MSINFO32,saldrá la versión y fecha de la bios compruebe que tiene la ultima versión.
UEFI de Diagnósticos de hardware de equipos HP | 5.9.0.0 Rev.A | 24.3 MB | 18 de feb. de 2016 |
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72853.exe
Revisa el apartado de bios:
http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-14-r000-Notebook-PC-series/6874538/model/7261421
Si al realizar estos pasos sigue igual estara la tarjeta de red defectuosa pongase en contacto con el servicio tecnico HP:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-02-2016 09:52 PM
Buenas noches gracias por su respuesta, ya realice las opciones que me recomendo, no pude realizar la actualizacion de bios por que no aparece en la lista de los controladores. Segun lei, si no aparece la opcion de BIOS es por que aparentemente no hay un version disponible para mi equipo por lo que tiene la version actualizada. Cree que sea problema fisico? muchas gracias por su respuesta...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-02-2016 10:13 PM
Si tendrás la ultima versión de la bios,es posible que sea un daño físico,para descartar que no sea del router con ese equipo,llama a la compañía donde tenga la contratado del servicio de internet que le pasen con el servicio Técnico y le comentas por si fuera fallo del router,es posible ya que personalmente en mi router mis equipos funcionan bien menos el móvil que se iba la señal y fue cambiando unos dígitos del router y no irse la señal.
Si te dicen que todo esta bien con el router y los demás funcionan correctamente es fallo de la tarjeta de red.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad