cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
312
Reportar Mensaje

Guía del usuario. ¿Como obtenerla en PDF?

Pavilion 15-cs3004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Para un PC 15-CS3004NS. No lo he conseguido con las instrucciones de la página (la he eliminado porque me la han marcado como un error en el mensaje). El asistente virtual me ha dicho que chatee con un agente del servicio de soporte de HP. No lo he conseguido . Y aquí estoy dando vueltas y tumbos, tras identificarme y facilitar los datos para demostrar que el producto está en garantía, para obtener algo que en muchísimos productos el fabricante pone a disposición de cualquiera que entre en su página y teclee el producto del que quiere obtener esa información.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Guía del usuario. ¿Como obtenerla en PDF?

hola @enriquezno 

 

lamentablemente la guía esta solo en ingles

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06243810 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Guía del usuario. ¿Como obtenerla en PDF?

Gracias por la respuesta. Según la página a la que he accedido, también está disponible en alemán, francés, polaco, y dos idiomas más que no utilizan el alfabeto latino, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Guía del usuario. ¿Como obtenerla en PDF?

asi es, por los momentos no esta disponible en español


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación