cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 1 de 5
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

ENVY 5545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo varios días sin poder utilizar la impresora, sin poder trabajar como es debido y gastando inutilmente papel y copias de Instant Ink, que como comprenderán no controlo al no tener acceso de red, he estado haciendo lo que me han dicho ustedes en un par de ocasiones y lo que me indica la pantalla de la impresora y como si nada, sacando informes e indicaciones de diversas maneras para conectar a red mi impresora, verificando la instalación una y otra vez, sacando diagnósticos de red de Windows, instalando y desinstalando drivers, etc., sin conseguir nada de nada, lo que nunca me habia pasado con una impresora HP, cuando además hasta hace cuatro días ha funcionado perfectamente.

He verificado con el operador telefónico la conexión de red, y el router me indican que esta perfectamente y en  el dispositivo de sobremesa dispongo de internet sin problema. 

Tenía muy buena impresión de la ayuda de su servicio técnico que me han proporcionado hasta la fecha en diversas ocasiones, pero después de esta ya no se que pensar, hacer ni decir, porque es de juzgado de guardia.

Ya no sé si tirar la impresora al punto limpio, aunque es la tercera de Hp que utilizo en casi treinta años y nunca he tenido problemas con alguna de ellas, y también cancelar Instant ink porque estoy pagando un servicio al que no tengo acceso.

Les ruego perdonen mi enfado, pero comprendan que no tengo otra alternativa al no disponer de una solución, y tengo que trabajar con ella. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

Me alegro que se haya solucionado la incidencia.

Siento que no haya podido ser antes y el tiempo empleado en ello.

Si quiere, por mensaje privado porque en público se omite, puede facilitarme el correo electrónico con el que tiene la cuenta de Instant Ink, para revisar que está todo bien e intentar compensar de alguna manera la incidencia ocurrida.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

Hola abuelo2º,

nos hemos puesto en contacto con usted por medio de otro comentario que nos había dejado para intentar solucionar la incidencia, pidiéndole que nos facilitara el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink por mensaje privado para poder revisar toda la información.

Entendemos su molestia y lo perjudicial de la situación, pero toda incidencia necesita de un procedimiento para poder solventarla, y en cualquier caso, si es algo que no dependa del usuario siempre se le compensaría con respecto a ese servicio de Instant Ink.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

mi correo es: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Gracias anticipadas, esperando poder solucionar el problema.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

Finalmente he conseguido conectar a red la impresora, en cuestión de minutos, ahora no me digan que he hecho porque no se ni como ha sido, después de un montón de días y horas esta al fin conectada la impresora. Pues entre otras cosas ya he podido ver en Instant Ink las copias que he realizado estos días sacando informes y que de 27 que veiá estos días al no poder entrar han pasado a 70, no se si habrá servido alguna de ellas para conseguirlo, pero una vez pasado se me pasó todo el enfado.

 

De todas formas muchas gracias por estar ustedes ahí al pie del cañon, lo que me devuelve la buena impresión y confianza que tenía del servicio de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GASTO INUTIL EN INSTAN INK

Me alegro que se haya solucionado la incidencia.

Siento que no haya podido ser antes y el tiempo empleado en ello.

Si quiere, por mensaje privado porque en público se omite, puede facilitarme el correo electrónico con el que tiene la cuenta de Instant Ink, para revisar que está todo bien e intentar compensar de alguna manera la incidencia ocurrida.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación