cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

Frecuentemente aparece un triangulo amarillo en las barras de internet.

HP 245 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

En mi laptop frecuentemente aparece un triangulo amarillo con signo de exclamación en la parte donde están las barras que indican la intensidad de Internet. E igual la red indica "limitado".  En ocasiones se compone al Solucionar problemas, pero después vuelve a lo mismo. Mi conexión a Internet es inalámbrica. Éste problema solo ocurre en mi computador y no puedo trabajar correctamente ya que no me permite navegar en internet. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,861 5,512 11,360
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Frecuentemente aparece un triangulo amarillo en las barras de internet.

Hola @Miryamgumo 

Vea que no tiene dos redes activas con el mismo nombre y contraseña,

vaya al administrador de redes conocidas en configuracion de windows y  haga clic en todas las redes de "dejar de recordar", y luego vuelva hacer su conexion de internet nuevamente

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación