-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Fallos con los dispositivos conectados por bluetoo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Fallos con los dispositivos conectados por bluetooth
05-02-2019 06:44 PM - editado 05-02-2019 06:45 PM
- Al conectar mis altavoces o mis auriculares via bluetooth a mi portatil y reproducir una cancion o un video el sonido no es como deberia, suena como si grabara el sonido con el microfono y lo reprodujera con los altavoces, como escuchar una cancion que suena de fondo cuando hablas por telefono con alguien mas, esto sucedia unicamente con uno de mis altavoces y logre solucionarlo porque al conectarlo por bluetooth aparecia el mismo dispositivo dos veces, como altavoz y como microfono y al deshabilitar el de microfono todo se soluciono, el problema es que al actualizar los controladores del bluetooth comenzo a fallar nuevamente y ahora solo me aparece un dispositivo y no es posile solucionarlo como la primera vez, intente revirtiendo la actualizacion a la anterior pero ya no funciona. al contactar a soporte de hp, quien me atendio intento reinstalando nuevamente pero solo lo empeoro, ahora los dispositivos que si funcionaban suenan mal. me he dado cuenta de que al conectarlos aparecen como dispositivos de voz y debajo de su nombre dice "voz conectada" como aparece en la imagen y es algo que antes no sucedia, antes decia algo como "altavoz conectado" lo que me dijo el asesor de soporte es que restaurara el sistema pero ya lo he hecho 4 veces por problemas anteriores que me ha dado este portatil nuevo y ya no quiero quitar y volver a intalar todas mis cosas, confio en que alguien tendra una solucion.
espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2019 08:38 PM
logre resolverlo a la tercera vez que aplique la recuperacion del sistema de hp, fue todo un problema, gracias por ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2019 06:58 PM
Hola.
Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2019 07:09 PM
tambien me ayudo a actualizar la bios y no ha funcionado y al intentar actualizar controladores en todas partes me dice que ya esta actualizado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2019 08:31 AM
Muy buenas, guze.
¿Si conecta el altavoz a otro equipo ocurre lo mismo?
¿Dispone de algún otro dispositivo bluetooth para asegurarnos si ocurre lo mismo?
Podemos restaurar el controlador de fábrica de bluetooth de la siguiente manera:
Escriba en Cortana, Recovery Manager, en el apartado Ayuda le aparecerá una opción para restaurar lo controladores de fábrica, puede buscar entre ellos el driver del bluetooth y reinstalar el controlador.
Una vez reinstalado, reinicie el equipo y pruebe de nuevo emparejar el dispositivo para ver si funciona correctamente.
Fran Chamorro
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2019 09:04 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2019 01:09 PM
Hola,
Si conecto el altavoz a otros equipos funciona perfectamente bien. El mismo problema sucede al conectar por bluetooth mis auriculares y otro altavoz distinto.
He restaurado el controlador de fabrica como me has dicho pero no ha funcionado, incluso he probado instalando otras versiones anteriores de bluetooth en mi equipo y tampoco soluciono el problema. Termine restableciendo el equipo y el problema persiste, lo he restablecido dos veces mediante la ruta: Configuracion/Actualizacion y Seguridad/Recuperacion/Restablecer Equipo/Quitar todo, aunque me he dado cuenta que no se ha borrado todo, por ejemplo la posicion en la que uso la barra de tareas que es en la parte superior de la pantalla se mantuvo y eso me hace pensar que hay cosas que no se han restaurado, habra algun metodo de recuperacion del sistema mas avazado que lo deje como cuando saque el equipo de su caja?
Gracias por tu ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2019 01:11 PM
Aun no se ha podido solucionar, gracias por estar pendiente, restableci el sistema con las opciones que hay en configuracion pero no ha funcionado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2019 08:38 PM
logre resolverlo a la tercera vez que aplique la recuperacion del sistema de hp, fue todo un problema, gracias por ayudar.