cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
546
Reportar Mensaje

Fallo conexion Wifis DIGI

EliteBook 820 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portátil me permite conectarme a las redes wifi que he probado (dos conexiones a móviles y a una red de Orange) menos a las de DIGI (he probado en dos de ellas).

Al conectarte a una red, ya sea un móvil compartiendo datos o una wifi, desde el desplegable del icono de la barra de tareas, nada más conectarte te pregunta si quieres compartir archivos y carpetas.

Al intentar conectarte a una red wifi de DIGI no te lo pregunta, intenta conectarse y al poco dice que no es posible conectarse a la red.

En casa tengo DIGI y pese a que desde la empresa han trasteado en el router (reseteo y cambio parámetros) no consigo conectarme a ella. Tengo otros dos portátiles HP que se conectan a ella sin ningún problema.

¿Alguien sabe de alguna posible incompatibilidad entre routers DIGI y portátiles o tarjetas de red?

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Me sucede lo mismo. mi equipo es un Elitebook 810 revolve G3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo consegui que me lo reconociera metiéndome en la confirmación del router conectado mediante cable. entrando en 192.168.1.1 con las claves que vienen detrás del router.

en red local / wlan / wlan avanzada aparecían varias ssid, solo dos de ellas activadas según se ve en wlan basica. para una de ellas, la de 5g, le active la lista blanca y en control de acceso-configuracion de reglas cree un elemento nuevo con la mac del portatil.

aplicar y aceptar, cerrar. desconectar el cable probar a conectar a la ssid que habia cambiado y me funcionó.

volví a entrar en la configuración del router y quité lo de la lista blanca pero dejé la mac en el control de acceso y me sigue funcionando.

espero que a tí también te funcione.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Al al final, lo solucioné cambiando el encriptado de la Wifi.

En la configuracion de las SSID hay varias opciones en "tipo de cifrado", Yo he cambiado WPA2-PSK-AES que venía por defecto por WPA / WPA2-PSK-TKIP / AES y me conectó a la primera.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación