cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 17
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Laptop-9la3u0df
Microsoft Windows 11

La señal de wifi la dejo de percibir con fuerza, el router está a menos de 2metros y solo me recibe una señal muy débil de señal. Esto ocurrió de un momento a otro sin haberle echo cambios a nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Eso es lo mas probable, que los routers que esta usando no son compatibles con su tarjeta  wi-fi al 100% o que esta usando canales en el router que son  muy usados por otros routers cerca de su señal y hacen interferencia

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Estimado @Gon2512 

indique por favor el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Si es  8VW01LA#AC8

Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Estimado @Gon2512 

instale estos dos controladores y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105752.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Y si el mío es QD984UA#ABA

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Muchas gracias por su ayuda. Pero sigo teniendo el mismo problema, por un momento pensé que se solucionó pero no pasó. Que me recomienda hacer? 

Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

@Gon2512 

con este controlador deberia estar solucionado

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135844.exe 

- Corrige el problema que causa la degradación del rendimiento de la red Wi-Fi cuando se activa el escaneo de un punto de acceso (AP). (RTL8822CE/RTL8821CE)

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

@KNavarro 

lo siento pero debe abrir un tema aparte ya que su modelo es totalmente diferente, y no compatible con windows 10

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

Hola, instale todos los controladores y sigue sin solucionarse el problema, puede ser que haya mejorado pero sigue siendo muy débil la conexión. Si sirve de algo la version de windows que tengo es Windows 11 Home Single Language Version 21H2

Rector Rector
Rector
71,549 11,443 19,558
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla wifi

a cual banda esta conectado ? la de 5 GHZ suele ser muy débil la señal. 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación