cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.736
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

HP envy 13-ah0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop HP envy 13-ah0002la  no detecta ninguna red wifi, ya ejecute el solucionador de problemas y no me detecta nada, al entrar a las opciones del adaptador este no aparece, actualice drivers, el bios y sigue sin funcionar, mande el equipo a garantia y solo lo restauraron.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Que proveedor de internet tiene y que marca de router le instalo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Independientemente del proveedor de internet ya sea telmex, axtel, o cablevision, no me es posible detectar ni conectar a un red wifi, en cambio con otros equipos laptops y smartphones si es posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

La pregunta la hice mas que todo porque un usuario tuvo el mismo problema y era por la marca del router que usaba su proveedor de internet, y se le soluciono al cambiar la marca.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Consulte este link haber si es su caso,

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexión-inalámbrica-para-notebooks/Problema-con-el-wif...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Entiendo, no es mi caso ya que no suelo conectarme a una sola red, y en todas las que intento conectarme no me es posible.


@resistencia  ha escrito:

Consulte este link haber si es su caso,

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexión-inalámbrica-para-notebooks/Problema-con-el-wif...


 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Falla tarjeta de red wifi

Hola! tengo el mismo problema que tu. Llegaste a solucionar el problema? como lo hiciste?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación