cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 22
30.580
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Notebook - 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La red inalambrica no esta en funcionamiento, el error especificado en el driver Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n PCIe Adapter es de: 

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente.

La laptop solamente funciona por cable Ethernet, ya he intentado actualizando el driver, no posee ningun boton que pueda significar que el wifi este apagado, y no esta en modo avion. 

 

Muchas gracias por sus respuestas. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

El problema es sencillo pero molesto.

Muchas veces el controlador sufre el problema tras alguna actualización de windows y con esto se soluciona la mayor parte de las veces.

1. Ingresarás a el "Administrador de dispositivos"

2. Te irás a "Adaptadores de Red" para que despliegue el adaptador o adaptadores que tiene de red

3. Solo viendo la lista de adaptadores revisarás si alguno tiene algún signo de admiración en amarillo o en rojo, si alguno muestra un error solo es de darle clic derecho y en solucionar problemas, el equipo debe hacer todo sin problema, sino es el caso y no muestra ninguno algún signo darás clic derecho en el adaptador de red Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n PCIe Adapter

4. Das clic en "Desinstalar" (OJO: no te preocupes esto no te dejará sin poderte conectar, este como otros controladores del equipo se reinstala de manera automática al reiniciar el equipo, lo mismo pasa cuando lo haces desinstalando los controladores de MOUSE y TECLADO)

5. Al desisntalar el controlador reinicias el equipo

6. Esperas a que el equipo encienda y vualá, el problema debería solucionarse y la red debería estar fija y sin desaparecer, los errores ya no aparecen

Te mencionaba que muchas veces esta solución ayuda a que el problema se eliminé pero si se llegasé a repetir el mismo error me puedes decir y con gusto de puedo apoyar, me encantaría saber como siguio tu equipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
21 RESPUESTAS 21
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

El problema es sencillo pero molesto.

Muchas veces el controlador sufre el problema tras alguna actualización de windows y con esto se soluciona la mayor parte de las veces.

1. Ingresarás a el "Administrador de dispositivos"

2. Te irás a "Adaptadores de Red" para que despliegue el adaptador o adaptadores que tiene de red

3. Solo viendo la lista de adaptadores revisarás si alguno tiene algún signo de admiración en amarillo o en rojo, si alguno muestra un error solo es de darle clic derecho y en solucionar problemas, el equipo debe hacer todo sin problema, sino es el caso y no muestra ninguno algún signo darás clic derecho en el adaptador de red Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n PCIe Adapter

4. Das clic en "Desinstalar" (OJO: no te preocupes esto no te dejará sin poderte conectar, este como otros controladores del equipo se reinstala de manera automática al reiniciar el equipo, lo mismo pasa cuando lo haces desinstalando los controladores de MOUSE y TECLADO)

5. Al desisntalar el controlador reinicias el equipo

6. Esperas a que el equipo encienda y vualá, el problema debería solucionarse y la red debería estar fija y sin desaparecer, los errores ya no aparecen

Te mencionaba que muchas veces esta solución ayuda a que el problema se eliminé pero si se llegasé a repetir el mismo error me puedes decir y con gusto de puedo apoyar, me encantaría saber como siguio tu equipo.

Etiquetas (1)
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Gracias por la rapidez y predisposicion en su respuesta, lo realice y se me resolvio el problema, veremos si despues regresa. Saludos! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Excelente!!!

Claro cualquier situación que se tenga aqui seguimos!

Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Hola que tal. Yo tengo el mismo problema, el controlador Realtek me falla de la misma manera que describieron, pero en mi caso ya he intentado demasiadas cosas, ya he desinstalado ese controlador y reinicio la laptop y el problema continua, a veces se soluciona por momentos y en otras ocasiones nunca se conecta. Necesito estar reiniciando la laptop constantemente para que me funcione el Wi-Fi, pero a los minutos se desconecta nuevamente.

Ya descargue el controlador en la pagina de HP y ni asi funciona. 

Ya formatee la laptop y solo estuvo bien por un dia.

Al querer descargar el controlador en la pagina de HP introduje el numero de serie de y numero de mi equipo y me arroja otro equipo similar pero con terminaciones en el numero de equipo diferente. En otras palabras, no encuentro mi equipo en la pagina con los numeros de serie y de equipo exactos. 

Le agradeceria bastante su ayuda, pues mi laptop no tiene puerto para el cable de internet y funciona solo con wi-fi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Hola Eduardo98 claro que te puedo dar una solución; por como describres en tu caso y las opciones que has hecho. la opción que te puedo recomendar sería actualizar la BIOS de tu sistema y con esto podría mejorar la red, pero me mencionas que al buscar tu equipo te aparece otro con otras terminaciones al final del mismo; para que la busqueda sea más precisa, en vez de teclear tu número de serie, busca y coloca el "numero de producto" de tu equipo por lo regular viene cerca del número de serie, debe venir como "P/N o Product ID o Product Number" de igual manera si necesitas ayuda con como buscar puedes brindarme los datos de tu numero de serie, numero de producto y modelo, y te puedo dejar el vinculo directo para que descargues y actualices la BIOS.

En el caso que puedas acceder a los controladores para descargar, buscarás en la opción de BIOS, despliegas la pestaña y buscarás la BIOS de tu equipo, una vez hecho esto, descargar el archivo (no es pesado) y procedes a realizar la actualización cuando termine de instalar el archivo te pedirá reinicar tu equipo, lo realizas y esperas a que encienda.

- Si tu equipo es una laptop, te dará un mensaje de que deberás tener conectado a la corriente eléctrica es importante que la tengas conectada en todo momento hasta que se realicé la actualización.

- Cuando el equipo se reinicié no hay que realizar absolutamente nada, notarás que empezará a realizar una carga en una pantalla azul con el logo de HP, debemos dejar que todo se haga automáticamente sin presionar nada.

- El equipo hará todo el proceso de actualización, habrá momentos que la pantalla puede parpadear entre negros y blancos pero es completamente normal, cuando terminé de realizar la actualización el equipo ingresará automáticamente en el escritorio

- Esta actualizacion hará que la BIOS, (el sistema que se encarga de que todos sus componentes trabajen adecuadamente) se mantengan al día y trabajen coordinadamente con el sistema para que no tengas estos problemas en algunos de sus controladores (en pocas palabras).

Con esto el problema con tu red se debería solucionar, pero, si en el caso de que al actualizar la BIOS no solucionará el problema y continuará con lo mismo, no te preocupes, aún podríamos realizar algunos pasos más conscisos para que se restablezca el Wifi que te causa problemas, me quedó al tanto de tu respuesta si se solucionó el problema, sino aquí andamos, suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

He actualizado la BIOS y sigue el mismo problema. 
Como dato, le había dicho que en la pagina de HP no aparece mi producto con el numero de serie ni del producto exactos, solo me aparece un producto similar, que en la imagen de la laptop, es igual a la mia, aun asi, descargue ese BIOS y lo instale y no paso nada.
Los datos de mi laptop son los siguientes
HP Convertible x360 11 -ab0XX 
Numero de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Numero del producto: X6X71LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Hola Buenos días. 

Tuve el mismo problema que Brucewayne y seguí estas indicaciones y me funcionó después de haber buscado mucho en internet finalmente encontré como solucionarlo. Muchas gracias VENETH. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla WiFi

Buenas noches, intente hacer esto y no me corrige el error, me aparecen las redes de los vecinos pero no encuentra mi red 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación