-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Fala conexión wify
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
06-04-2019 05:57 AM - editado 06-04-2019 06:10 AM
Se conecta y desconecta del wify de forma constante, a veces ni reiniciando y no detecta ninguna red. Es como si se apagara y no hay forma encenderlo. Todas la actualizaciones que sugiere HP supporto assistant y windows hechas. Le ocurre desde que lo compramos aunque hay temporadas mejores.
Realtek RTL88822BE 802.11ac PCle Adapter
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
el 06-04-2019 07:15 AM
A mi me ocurre igual con el mismo adaptador wifi, de hecho estan recomendando instalar una versión anterior del driver wifi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
el 06-04-2019 11:07 AM
Gracias y como como instalar la versión anterior, es que no controlo mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
el 06-04-2019 11:26 AM
Debe ir al administrador de dispostivo y ver primero si puede revertir la ultima actualizacion del driver sino borra el componente y marca borrar los driver del equipo reinicia el equipo y luego instla la version que desea.
Si en efecto por mi propia esperiencia esa tarjeta es muy deficiente, la tiene el portail de mi esposa y la verdad que es casi imposible trabajar con ella por la mala cobertura ni estando al lado del router logras tener una cobertura desente.
Yo en estos dias luego de haber batallado demasiado con ese trajeta voy es a cambiarla , es una tarjeta que espero HP no vuelva a ponerutilizar en otros equipos.
Ahora si desea conservar la tarjeta , solo la puede mejorar en algo con el driver anterior a la ultima version porque activa una funcion estar que se llama algo como "Antena" alli elija la opcion Aux.
esa tarjeta en teoria podrian llevar dos antenas pero HP las puso con una sola antena lo cual degrada mas aun el mal funcionamiento de la tarjeta, hay alguna que se hicieron con una sola antena de fabrica.
Si usted tiene la de dos antenas (eso se ve al habrir el equipo) ponga la ante en el conector numero 1 si esta en el 2. Y si tiene alguna esperiencia tecnica le recomiendo tambien comprar una segunada antena y colocarla en algun lado del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
el 06-04-2019 03:42 PM
Hola @gjg.
Indique el numero de producto(modelo) de su equipo:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Fala conexión wify
el 07-04-2019 10:55 AM
Este es el que uso, y ya no tengo cortes.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86848.exe
Un saludo, espero haberte ayudado.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad