cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 15
34.624
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

!Hola!

 

Desde hace días mi laptop no se puede conectar por red inalambrica(me aparece el display de la red inalambrica en color ambar) me indica que se encuentra deshabilitada y que presione el botón para encenderla, pero resulta que no tiene ningun botón para encenderla, ya intente volver a instalarle los controladores y nada, ¿Qué puedo hacer?

 

Por favor ayudenme :Crying:

 

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Sabes que, ya logre arreglar mi problema restaurando desde la BIOS la configuración de la laptop y con eso pude solucionarlo.:smileyhappy:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

 

 

Que tal  Hola
Si la conexión a la red no está activada mediante el Centro de redes y recursos compartidos de Windows, o si está activada pero no se conecta, utiliza el HP Wireless Assistant para activar el adaptador inalámbrico.
Para comprobar el estado, haz lo siguiente:
Haz clic en Inicio , escribe inalámbrica en el campo de búsqueda y luego seleccione HP Wireless Assistant de la lista para abrir el HP Wireless Assistant.
Sige las instrucciones que aparecen en pantalla para activar el adaptador inalámbrico.

Si el HP Wireless Assistant no está instalado en tu equipo y no deses instalarlo, puedes usar el Centro de movilidad de Windows para encender o apagar los dispositivos inalámbricos. El Centro de movilidad de Windows sólo le permite encender o apagar todos los dispositivos inalámbricos. La LAN inalámbrica y los dispositivos Bluetooth no pueden apagarse individualmente, de la manera que se podría hacerlo si utilizara el HP Wireless Assistant.
Haz clic en Inicio , escribe movilidad en el campo de búsqueda, y seleccione Centro de movilidad de Windows en la lista.
En la ventana del Centro de movilidad de Windows, comprueba que el gráfico de la conexión de la red inalámbrica la muestre como Conectada .
espero ayudar.
Saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Segui tus indicaciones y aún asi me sigue marcando el color del led en ambar, creo que debo enviarla a garantía :Crying:

 

Como quiera muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Sabes que, ya logre arreglar mi problema restaurando desde la BIOS la configuración de la laptop y con eso pude solucionarlo.:smileyhappy:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Tengo el mismo problema, preciono el boton que esta ambar y me sale adaptador desactivado, lo vuelvo a precionar y me sale apagado, formateado la maquina con los discos de restauración supuestamente deberia estar como fabrica y despues de poner los tres discos y toda la configuración de nuevo, me sigue saliendo el adaptador de red en ambar, que puede estar pasando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

amigo tengo un problema en mi laptop hp pavilion falla la red inanlanbrica, dime que puedo hacer para arreglarla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Hola ! sabes yo tengo el mismo problema tuyo..pulso el boton pero queda en color rojo siempre no cambia a color azul 😞 he deshabilitado el adaptador de red, luego reiniciar y nada..nose que hacer. me podrias ayudar como lo solucionaste? eso de BIOS no lo entiendo jeje...gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

hola 

tengo una hp pavilion dv4 1428dx la cual me presento un error "104 unsupported wireless network device detected system halted. remove device and restart"

 

LA SOLUCION QUE LE DI A MI PROBLEMA ES:

 

cambie de puerto mi targeta de red inalambrica, al puerto que esta serca de la pila del bios

 

y como informacion extra, este modelo desabilita las conecciones inalambricas cuando no tiene la bateria puesta y cargada...

cuando cambiamos de puerto la targeta de red el boton touch sigue haciendo su funcion pero se queda en color naranja (ambar)

ojo con eso... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

me funciono lo de reestablecer valores en el bios, gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA EN RED INALAMBRICA PAVILION DV4-1129LA

Hola! Tenia el mismo Problema en mi Lapto hp Paviliun Dv4... Lo que tienes que hacer es simplemente dirigirte al BIOS, (Cuando prendes el ordenador preciona F10) y restablecer la configuracion defaul... Simple y llanamente, Ami me funciono espero que ati tambien. suerte! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación