cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 9
10.650
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLA COMPAQ PRESARIO F565LA

Hola, tengo un pc portatil compaq presario F565LA que en diciembre de este año (2009) cumple dos años de funcionamiento, resulta q hace dos meses un día lo prendí y no pude conectarme a wifi, la luz que indica la conexión a wifi estaba en apagada (o sea, de color anaranjado). Revisé por si había algún virus en mi pc pero no encontré nada, entonces decidí formatearlo e instalarle el disco de inicio (que hice cuando recién lo compre). Una vez iniciado sin ningún problema seguía sin reconocerme la internet por wifi. Después comenzó a demorarse mucho en encender el pc, hasta q luego de dos semanas (en las que sólo lo encendí unas tres veces) no volvió a encender más. Es como si quisiera prender pero no da la señal a la pantalla. Lo conecté a otra pantalla para ver si era problema  de ésta y tampoco prendió, he escuchado que este modelo viene con algún problema de fábrica en que se recalienta y eso des-solda las tarjetas de wifi y de video, si alguien me puede decir que puede  estar pasando y cómo podría solucionarlo. Muchas gracias,

saludos

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Interno Interno
Interno
25 1 5
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La descripcion de tu problema indica que lo mas propio es llevarla a que la revise personal calificado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me paso exactamente lo mismo, salvo que el modelo de la mia es f500......

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo ya resolví mi problema, resulta q llamé a HP por teléfono, donde me atendieron muy bien. Me explicaron que el modelo de mi portátil tenía una garantía extendida de un año que la daba gratis HP si es que el portátil llegaba a presentar una falla específica que se caracterizaba por lo que describí nateriormente, me explicaron que debía enviar mi pc a HP por medio de Chilexpress (desde Chile) para que HP lo revisara y si encontraban esta falla característica entonces corría la garantía y hacían el arreglo totalmente gratis. Entonces, yo envíe mi portátil y tenía esta falla, la cual es que deja de funcionar la tarjeta de wifi y la tarjeta de video, con esto ellos cambian la placa madre y todo se soluciona. Hasta el monento ha funcionado todo bien, y me dijeron que la garantía volvía a correr como desde cuano yo lo compré. Así qu todo de maravillas, por eso te recomiendo que si tienes la misma falla entonces llama de inmediato a HP y has el trámite para que te lo arreglen. Ojalá estés a tiempo y entres dentro de la garantía, porque de no ser así me explicaron que por el cambio de placa madre cobran aprox del 50-60% del valor del portátil.

Saludos.

Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
1,108 0 16
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola franjau! Qué tal?

Que bueno que has conseguido solucionar tu problema!

Si posible, podrías marcar tu mensaje como solución? :smileyhappy:

Así ayudarías a los otros usuarios que tengan el mismo problema que el tuyo.

:smileywink:

Saludos a todos!

VivianT
Administradora del Foro de Soporte HP

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

Preguntas Frecuentes (FAQ)
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Fran, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, en el mismo orden cronologico. Yo compreo encender mi note hace 18 meses, y modifique el sistema a windows UE en vez de Vista ya que enlentecia mi maquina habiendo agregado memoria RAM. La arreglo un tecnico, no hacia tiempo de hablar a HP ademas creo que no correria la garantia por haber cambiado el sistema. Esto fue en abril de 2009, el tecnico arreglo el problema.

Ahora hace un mes empezo a no encender, tal cual te sucedio a vos... Se la di al mismo tecnico, y no supo realmente que tenia, me la devolvio sin solucion.

Como debia recuperar los datos del disco duro antes de llamar a HP, intente prenderla y cual no seria la sorpresa que la note empezo a funcionar!!!!!!!! Ahora le instale el windows 7 y anduvo bien unos 7 dias, ahora nuevamente parece que no funcionara la placa de wiffi, pero parece que es el coprocesador segun dice windows.

Me parece que voy a tener que hacer lo mismo que vos, ya que parece un cuento de nunca acabar.

Lo que no entiendo es como HP saca al mercado con una falla ya sabida o reconocida, nos estan engañando a nosotros los ilusos compradores, pensndo que compramos algo de calidad, cuando no es asi.

Bueno, me alegro que solucionaras tu problemas!!!

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi me sucedio lo mismo, antes de 1 año de tenerla , aparecian las luces del teclado pero no encendia la pantalla, creo que era por el calor y se despegaba una placa , la intentaron arreglar varias veces pero al tiempo vuelve a hacer lo mismo , me dijeron que no tiene solucion , es un defecto de diseño el que tiene, en resumen una porqueria de notebook, que te hace renegar desde el primer minuto

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi me paso lo mismo con mi F565LA, la lleve a la compañia encargada de los equipos HP aqui en Nicaragua, y me la revisaron y diagnosticaron que tiene daño en la tarjeta madre. Me cobran $500 USD por el arreglo de mi laptop. Y para eso me compro un equipo nuevo.

Y la garantia del equipo vencio hace más de un año.

gustavoap escribió:

a mi me sucedio lo mismo, antes de 1 año de tenerla , aparecian las luces del teclado pero no encendia la pantalla, creo que era por el calor y se despegaba una placa , la intentaron arreglar varias veces pero al tiempo vuelve a hacer lo mismo , me dijeron que no tiene solucion , es un defecto de diseño el que tiene, en resumen una porqueria de notebook, que te hace renegar desde el primer minuto

Donde puedo conseguir una tarjeta madre para mi F565? a lo mejor ustedes me pueden aconsejar al respecto!

Les agradeceria mucho.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!! yo tengo una compac presario f565LA que compré en oct del 2008, y no he tenido problemas hasta el año pasado que empezó a fallar la placa madre, y cada vez anda peor. Quisiera saber que solución puedo obtener, dado que veo es una falla de fabricación.

Gracias!!!!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación